chavez jr vs maravilla martinez

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chavez jr vs maravilla martinez quien gana mañana?

• Votantes totales
    0
Para mí, y como argentino, va a ganar Maravilla :encouragement:

Una mujer en este tema, nada que ver, jaja.
Siendo argentina, igual me inclino por Chavez.

Maravilla Martínez me desilucionó.

Saludos.

El triunfo se viene para Argentina, indiscutible.

Pues , esta es una muy buena pelea, hace un año habría dicho sin pensarle que se la llevaba Maravilla, pero desde que esta entrenando con Freddy Raoch a mejorado mucho Chavez , me voy por Chavez ...

Pues gano maravilla señores, pense que se la hiban a robar.
en México sabemos reconocer a los buenos peleadores,
Don Nacho Beristain entrenador de campeones, actualmente su mas reconocido campeon es Juan Manuel Marquez ya alguna vez dijo que para el Maravilla es el mejor peleador argentino de todos los tiempos, incluso por encima de monzon.

JCC jr desde que entro al ring jamas supo como enfrentarse a Martinez que jamas subio la guardia y hasta se vio que lo ridiculizo al sacar los puñetazos desde la cintura y no desde la guardia.

triunfo merecido.

lo vi muy conservador peleando al mexicano, aunque en el ultimo round que sustito se pego maravilla xD

los dos pelearon muy bien, pero le fallo la tecnica a chavez, aguanto todo lo posible pero despues estaba muy cansado para buscar un knockout en los ultimos rounds

La forma de pelear de Maravilla lo desconcertó a Chávez, que nunco supo encontrarle la vuelta a la pelea, solamente en el último round puso todo pero lástima que fue demasiado tarde.

Chavez no tiro golpes, estaba estático, jamas encontró a Martinez, si lo hubiese buscado por lo menos desde el 5to round, lo hubiese noqueado a Martinez.
A chavez Junior le falta madurar en el boxeo, es la primera vez que se enfrenta a un peleador de mediana categoría y lo dejan en ridículo. No creo que le llegue ni por los talones a su papa, que si era un verdadero boxeador.

Al Chavez Sr. nunca lo va a igualar, debemos de ver que no es su papa.
a chavez jr le faltaron recursos, nunca pudo encerrarlo.
le falta hasta malicia por que pudo ensuciar el combate y cargarle el cuerpo a martinez, buscar el abrazo para pegarle en corto abajo, en fin pudo hacer muchas cosas pero no las hizo.
y fue por falta de recursos, ademas esta visto que roach no sabe cambiar de estrategia en el transcurso del combate, por esos sus peleadores han perdido ultimamente.

para mi jr. no tiene una buena esquina, por que no le enseñan.

Maravilla, complio, dijo que ni el padre lo reconocería.

1592139w620.webp

Por ahi en otro foro hice un comentario , pero lo voy a decir aqui tambien a chaves jr le pesa su apellido lo vi lento , desconcentrado , sin condicion y en cambio en esa misma hora estaba peleando el Canelo alvarez con josesito lopez el cual en una gran diferencia gano por KO en el round 5 donde se ve la golpeada del muchacho .

Y sin duda pesele a quien le pese si le ponen a chavez o al maravilla al canelo se los come vivos , el canelo ya esta listo para los grandes peleadores !!!!!!!!:boxing1:

UFF DE PENSAR QUE ESTUVE APUNTO DE COMPRAR LA DE CHAVEZ CUANDO LA GRATUITA DEL CANELO ESTUVO MUCHO MEJOR

Atrás