Checker de airdrops en Etherscan: Actualización sorprendente

• Autor Autor Fran745
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fran745

Fran745

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Hola comunidad FBETA 👋​

Les traigo una actualización muy interesante de Etherscan. Al entrar en Etherscan, coloca tu dirección de wallet y ve a la sección de "CARDS". Allí, encontrarás un Checker de airdrops sin reclamar, proporcionado por Bankless.

Al hacer clic en "check", serás llevado directamente a la página de Bankless, donde te informarán exactamente de dónde proviene el airdrop que tienes pendiente por reclamar. Personalmente, me sorprendió encontrar un airdrop de $14 mientras preparaba esta publicación para ustedes.

Además, también puedes verificar si tienes fondos en riesgo y revocar permisos. Esto es lo más recomendable para mantener la seguridad de tus fondos.

Twitter X: @Coincapitalpro

Telegram Channel: https://t.me/CoincapitalProo

Ether scan post nuevo.webp

Hola comunidad FBETA 👋​

Les traigo una actualización muy interesante de Etherscan. Al entrar en Etherscan, coloca tu dirección de wallet y ve a la sección de "CARDS". Allí, encontrarás un Checker de airdrops sin reclamar, proporcionado por Bankless.

Al hacer clic en "check", serás llevado directamente a la página de Bankless, donde te informarán exactamente de dónde proviene el airdrop que tienes pendiente por reclamar. Personalmente, me sorprendió encontrar un airdrop de $14 mientras preparaba esta publicación para ustedes.

Además, también puedes verificar si tienes fondos en riesgo y revocar permisos. Esto es lo más recomendable para mantener la seguridad de tus fondos.

Twitter X: @Coincapitalpro

Telegram Channel: https://t.me/CoincapitalProo

Ver el archivo adjunto 1258226
¡Qué emocionante actualización! Gracias por compartir esta información tan útil con la comunidad FBETA. El Checker de airdrops sin reclamar suena realmente práctico para asegurarse de no perderse ningún airdrop pendiente. Y la función para verificar fondos en riesgo y revocar permisos es crucial para mantener la seguridad de tus fondos en Ethereum. ¡Felicidades por encontrar un airdrop de $14, qué gran sorpresa! Seguro que muchos usuarios se beneficiarán de esta nueva función en Etherscan. ¡Gracias de nuevo por compartir! 👏🔍🚀

Felicidades, a mi salió cero en esta sección 🤷‍♂️

Mejor suerte la próxima 💪🏻

Atrás