CheetahO pasa a permitir compresión de 500 imágenes por mes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
CheetahO es un servicio que permite comprimir imágenes y debo decir que no lo hace nada mal.

Hasta la fecha el sistema permitía de forma gratuita 100 imágenes por mes, pero han decidido subir este límite a 500 imágenes por mes.

Y lo mejor de todo es que tiene opción disponible para usarlo en WordPress a través de su plugin

CheetahO Image Optimizer — WordPress Plugins
https://es.wordpress.org/plugins/cheetaho-image-optimizer/

También podéis usar el servicio a través del sitio web con su interfaz online

Free Online Image Optimizer - CheetahO
Free Online Image Optimizer - CheetahO

Espero que esta mejora le guste a los usuarios, recién me enviaron el correo y quería compartirlo.

screenshot-1.png

Hay una web que funciona bastante bien que se llama jpegmini.
Creo que no tiene límite de uso en su versión gratuita y además puedes comprimir imágenes en lotes de hasta 400 imágenes cada uno.
Yo es la que uso siempre. Eso si, creo que no tiene plugin para WP.

En realidad la versión de escritorio sí está limitada.

JPGMini comprime pero tratando de no perder calidad en las imágenes.

Por supuesto hay más servicios.

Para web he estado experimentando con MOZJPEG y he conseguido resultados geniales (de hecho en ocasiones alcanza a webP aunque sólo en algunas pocas).

Lo malo que hasta ayer no conseguí alguna forma de hacerlo localmente, pero ya pude... me llevó lo suyo encontrar cómo, y mi idea es compartir un tutorial (mejor dicho varios), sobre la temática de compresión para web.

De hecho ya he compartido algunos como compresión web con Zoner Photo Studio o con RIOT (pero no me pongas a buscarlos porfi jajajaja).

Atrás