Chelsea despide a Potter y busca un nuevo técnico

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Una buena noticia para cerrar el domingo 🙂

Ahora el.Chelsea habrá tenido 4 técnicos en una temporada;

Tuchel
Potter
El Interino
El Nuevo Técnico

Las opciones para el banquillo son:
Luis Enrique
Nagelsman
Ackerman666

Comunicado oficial de la institución:

“El Chelsea quisiera agradecer a Graham por todos sus esfuerzos y contribuciones y desearle lo mejor para el futuro”, anuncia el comunicado del club.

La verdad no sé porque lo han despedido si ya la temporada la han tirado. Están a 11 puntos del quinto que es el Tottenham Hotspurs, que jugaría Europa League y es que ni eso van a jugar. Te esperas a que acabe la temporada y fichas a un buen entrenador.

La verdad no sé porque lo han despedido si ya la temporada la han tirado. Están a 11 puntos del quinto que es el Tottenham Hotspurs, que jugaría Europa League y es que ni eso van a jugar. Te esperas a que acabe la temporada y fichas a un buen entrenador.
todavia puede ganar milagrosamente la champions y salva la temporada, cosa que practicamente, es su cabala, 2012, despidio a villas boas, llego di matteo, gano la champions, 2021 despidieron a lampard, llego Tuchel, gano la Champions, 2013 despidieron a Di matteo, llego benitez, gano la europa league, aspiran a lo mismo, incluso ahora el bayern lo hizo al despedir a Nagesman y contratar a Tuchel 😛 se copiaron

todavia puede ganar milagrosamente la champions y salva la temporada, cosa que practicamente, es su cabala, 2012, despidio a villas boas, llego di matteo, gano la champions, 2021 despidieron a lampard, llego Tuchel, gano la Champions, 2013 despidieron a Di matteo, llego benitez, gano la europa league, aspiran a lo mismo, incluso ahora el bayern lo hizo al despedir a Nagesman y contratar a Tuchel 😛 se copiaron
Es verdad, siguen en Champions, ya casi lo había olvidado, y son un equipo peligroso. Lo tienen muy dificilísimo, no por el enfrentamiento con el Real (que también debido a su historia) si no que también en semifinales se enfrentarán al Manchester City o al Bayern, casi nada...

Es verdad, siguen en Champions, ya casi lo había olvidado, y son un equipo peligroso. Lo tienen muy dificilísimo, no por el enfrentamiento con el Real (que también debido a su historia) si no que también en semifinales se enfrentarán al Manchester City o al Bayern, casi nada...
si, en resumen va a ser un "que sea lo que dios quiera" 😛 pero bueno, tecnicamente un nuevo entrenador podria sacar lo mejor del equipo y lograr el milagro, el tema es, quien podria? potter no, nunca pudo, en ningun momento, eso mismo pasa muchas veces con muchos equipos, como gerrard con el aston villa, llevo, lo levanto, mejoro, y luego? muere de nuevo, es inevitable parece, suben y bajan.

Una buena noticia para cerrar el domingo 🙂

Ahora el.Chelsea habrá tenido 4 técnicos en una temporada;

Tuchel
Potter
El Interino
El Nuevo Técnico

Las opciones para el banquillo son:
Luis Enrique
Nagelsman
Ackerman666

Comunicado oficial de la institución:

“El Chelsea quisiera agradecer a Graham por todos sus esfuerzos y contribuciones y desearle lo mejor para el futuro”, anuncia el comunicado del club.
xd! luis enrique... 900 pases y ni una ocasion de gol, no creo que sea lo que necesite un equipo como el chelsea. Necesita algo mas pragmatico sin tanto yoga e incienso filosofico.

xd! luis enrique... 900 pases y ni una ocasion de gol, no creo que sea lo que necesite un equipo como el chelsea. Necesita algo mas pragmatico sin tanto yoga e incienso filosofico.
Yo estoy disponible, y cobró barato, yo cuando el equipo gana 6 a 0 me enoja que no fuera 9 a 0 y si fueran 9 goles, me enojaría que no hubiéramos metido 10 😆 a diferencia de Potter que el decía "perdimos pero los chicos lo dieron todo" seguía con la mentalidad del Brighton 🙄

que usen la IA como entrenador ya que tanto esta de moda...

que usen la IA como entrenador ya que tanto esta de moda...
Botbeta como entrenador del Chelsea Football Club 😆 y como no es una persona real y no puede recibir dinero, que su sueldo lo done a los usuarios del foro 🙏 a mi sobre todo 🙏

Atrás