Chequen esta JOYA!!!

• Autor Autor livam84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

livam84

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetanos

Solo para comentarles que me acabo de encontrar esta Joya en Bruto, sin querer queriendo:

15yaz69.webp

Al parecer fue un sitio que estuvo expuesto mediaticamente, porque la mayoría de sus enlaces son de periodicos y revistas.

Ahora solo queda en que si lo vendo o me lo guardo para tirarle enlaces a mi money site, ¿que opinan?

Saludos

Se ve buenisimo, hasta tiene enlaces de .gov. y .edu. Lo mejor quedarselo, porque puede servir a largo plazo a diferentes proyecto. Porque venderlo, es cobrar el dinero gastarlo y listo. Suerte.

Se ve buenisimo, hasta tiene enlaces de .gov. y .edu. Lo mejor quedarselo, porque puede servir a largo plazo a diferentes proyecto. Porque venderlo, es cobrar el dinero gastarlo y listo. Suerte.

Eso si, jajajajaja

Saludos

Seria buena idea vender reseñas en el
Saludos

Si lo vendes más de 50-100usd como mucho no le sacarás.
Si le montas un wordpress y un theme bonito y vendes reseñas tendrás más provecho.
Revisa el spam y el archive.org

Saludos!

Si lo vendes más de 50-100usd como mucho no le sacarás.
Si le montas un wordpress y un theme bonito y vendes reseñas tendrás más provecho.
Revisa el spam y el archive.org

Saludos!

100 usd por esta joya? Mejor me lo quedo

Te digo que al parecer fue un sitio que estuvo expuesto mediaticamente, ya que en archive.org los únicos registros que tiene son de diciembre 2016 y enero 2017, pero la captura ya es cuando el sitio estaba dado de baja, no aparece nada.

Y en cuanto al spam en backlinks, también:

URL 29%
back 6%
<a>no text</a> 5%
continue 3%
here 2%
click here 1%

Esos son los que me aparecen, por lo que el dominio esta en muy buen estado.

Saludos

Es una joya para vos.. pero mas de eso nadie te va a pagar.. por eso existen las pbn...

Chiale psss entonces, creo me lo quedare.

Gracias

Sirve para dar estadisticas de paginas ?

Quédatelo mil veces. Así empiezas a armar tu "red privada de blogs" (PBN), le sacas mucho mas provecho.

Definitivamente debe de ir a tu PBN, suerte :encouragement:

Quédatelo amigo. :encouragement:

buena pagina con que herramienta la ves?

q es eso amigo me gustaria saber mas

que herramienta es esa la de la foto

q es eso amigo me gustaria saber mas

Es una herramienta que se llama Ahrefs. Lo que el compañero está contando es que encontró un dominio con unas excelentes métricas, osea muy buena autoridad y muy limpio de spam que en algún momento dejaron de utilizar y está libre para registrar. Ese dominio lo puede utilizar para montar un nuevo proyecto en él, apuntar un enlace con una redirección hacia un blog suyo así dándole más autoridad porque traspasa toda la fuerza que pueda tener ese dominio a través de sus enlaces, o bien, utilizarlo para vender reseñas o venderlo directamente. Por eso es una joya. :encouragement:

Es asi, lo mejor es que te lo quedes y le vais a sacar muchisimo mas tio. Explora todas las opciones que son ilimitadas.

Eso nada, te va a dar mucho trabajo, de hecho coger dominios expirados ya no es lo que era...lo mejor es que me lo regalaras 🙄

Atrás