Corozalero
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No se ve que sea tan profecional como dice.
- El dominio propio ya es casi regla para dar productos o servicios.
- Tiene errores de cohesión y concordancia muy comunes, yo no te pondría hacer mi tarea.
- Tiene textos en inglés y de colores que no contrastan con el fondo en el footer.
- Yo agregaría varios botones de acción para que vayan directo al contacto dentro de la landing.
- Falta un chat dentro de la web, si la idea de hacer la web es prestar un mejor servicio, lo ideal sería estar lo más completa posible.
Lo crearon los de http://www.soratemplates.com/Como se llama tu template ?
graciasLo crearon los de http://www.soratemplates.com/
Ver el archivo adjunto 152102
¿Me pasas su contacto?
Jajaj Ok no..
Me di cuenta que hay una marca de agua en esa imagen...
Dice Adobe :v
Y concuerdo con
No se ve que sea tan profecional como dice.
Gracias, allí voy poco a poco, primero estoy trabajándole a los detalles.Comprar un dominio propio es lo primero.
Gracias nicoepg, tendré muy en cuenta tus recomendaciones.Está bonita la idea, haz uso de las etiquetas, por ejemplo, crea la etiqueta diapositivas y crea entradas bajo esa etiqueta de trabajos que haz realizado (o que podrías realizar). Agrega en la página principal más información sobre ti, cómo realizar el proceso de compra y enlace a las páginas encargadas de cada etiqueta donde expliques las características del producto. Si voy a contratar una redacción quiero saber que puedes redactar y ver ejemplos de tu trabajo como redactor, por último quiero saber cómo realizar la compra y que factores me hacen confiar en ti. Debes mejorar la edición mucho, ponerte del lado del cliente y además agregar correctamente las redes sociales, adquirir un dominio propio. Hay camino por delante, mucho ánimo.
Gracias Souhiro, aunque el logo no es de google imágenes, el logo RV lo diseñé yo mismo.Debes hacer más profesional el blog, la plantilla es buena, pero el logo y las imagenes que pusiste son de google imagenes, si quieres ganarte clientela tienes que demostrar profesionalismo.
Amigo la plantilla me ha gustado para ser de blogger. Igual que lo que te dicen los otros compañeros solo es arreglar unos detalles para que se vea profesional.
La plantilla la compraste?
Suerte.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?