Chequen mi blog y den sus sugerencias por favor

• Autor Autor Corozalero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Corozalero

Corozalero

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He creado este blog para ofrecer y prestar varios servicios, cuyos servicios ya los vengo prestando desde hace buen tiempo, pero lo estaba haciendo en una página de Facebook, por lo que decidí crear este blog. Pero antes de sacarlo al ruedo quiero sus opiniones, sus sugerencias, si consideran que le agregue algo más, o si debo quitarle algo, en fin, espero sus valiosos consejos. Gracias.

Hago tu Tarea

1. El dominio propio ya es casi regla para dar productos o servicios.
  2. Tiene errores de cohesión y concordancia muy comunes, yo no te pondría hacer mi tarea.
  3. Tiene textos en inglés y de colores que no contrastan con el fondo en el footer.
  4. Yo agregaría varios botones de acción para que vayan directo al contacto dentro de la landing.
  5. Falta un chat dentro de la web, si la idea de hacer la web es prestar un mejor servicio, lo ideal sería estar lo más completa posible.
Más info, envía MP 🙂

Screenshot_2019-09-20-15-54-41.webp

¿Me pasas su contacto?
Jajaj Ok no..
Me di cuenta que hay una marca de agua en esa imagen...
Dice Adobe :v

Y concuerdo con
  1. El dominio propio ya es casi regla para dar productos o servicios.
  2. Tiene errores de cohesión y concordancia muy comunes, yo no te pondría hacer mi tarea.
  3. Tiene textos en inglés y de colores que no contrastan con el fondo en el footer.
  4. Yo agregaría varios botones de acción para que vayan directo al contacto dentro de la landing.
  5. Falta un chat dentro de la web, si la idea de hacer la web es prestar un mejor servicio, lo ideal sería estar lo más completa posible.
No se ve que sea tan profecional como dice.

Yo tampoco dejaría mi trabajo en tus manos, primero por el dominio, segundo por la poca credibilidad de los testimonios.
Ten en cuenta que algunos íconos no van con lo que se mencionan, en fin, tienes que hacer un buen trabajo.

Como se llama tu template ?

Ver el archivo adjunto 152102
¿Me pasas su contacto?
Jajaj Ok no..
Me di cuenta que hay una marca de agua en esa imagen...
Dice Adobe :v

Y concuerdo con

No se ve que sea tan profecional como dice.

Gracias, tendré en cuenta todos esos detalles, en cuanto a la foto de Katia, no me ha enviado su foto, esa es foto de la plantilla. Aún estoy editando el blog, aún me faltan varios detalles.

Yo lo veo que va bien ya que como dices aún esta en desarrollo, no te olvides de quitar todo lo que viene por default, por ejemplo la linea azul de logos y las atribuciones del footer. si se puede cambiar el html del template por html5 seria mejor.

Comprar un dominio propio es lo primero.

Está bonita la idea, haz uso de las etiquetas, por ejemplo, crea la etiqueta diapositivas y crea entradas bajo esa etiqueta de trabajos que haz realizado (o que podrías realizar). Agrega en la página principal más información sobre ti, cómo realizar el proceso de compra y enlace a las páginas encargadas de cada etiqueta donde expliques las características del producto. Si voy a contratar una redacción quiero saber que puedes redactar y ver ejemplos de tu trabajo como redactor, por último quiero saber cómo realizar la compra y que factores me hacen confiar en ti. Debes mejorar la edición mucho, ponerte del lado del cliente y además agregar correctamente las redes sociales, adquirir un dominio propio. Hay camino por delante, mucho ánimo.

Está bonita la idea, haz uso de las etiquetas, por ejemplo, crea la etiqueta diapositivas y crea entradas bajo esa etiqueta de trabajos que haz realizado (o que podrías realizar). Agrega en la página principal más información sobre ti, cómo realizar el proceso de compra y enlace a las páginas encargadas de cada etiqueta donde expliques las características del producto. Si voy a contratar una redacción quiero saber que puedes redactar y ver ejemplos de tu trabajo como redactor, por último quiero saber cómo realizar la compra y que factores me hacen confiar en ti. Debes mejorar la edición mucho, ponerte del lado del cliente y además agregar correctamente las redes sociales, adquirir un dominio propio. Hay camino por delante, mucho ánimo.
Gracias nicoepg, tendré muy en cuenta tus recomendaciones.

Debes hacer más profesional el blog, la plantilla es buena, pero el logo y las imagenes que pusiste son de google imagenes, si quieres ganarte clientela tienes que demostrar profesionalismo.

Debes hacer más profesional el blog, la plantilla es buena, pero el logo y las imagenes que pusiste son de google imagenes, si quieres ganarte clientela tienes que demostrar profesionalismo.
Gracias Souhiro, aunque el logo no es de google imágenes, el logo RV lo diseñé yo mismo.

El detalle del dominio y de las imágenes un poco googleada de las opiniones de los clientes le resta seriedad. Quitando esos detalles no está mal 👍

Amigo la plantilla me ha gustado para ser de blogger. Igual que lo que te dicen los otros compañeros solo es arreglar unos detalles para que se vea profesional.

La plantilla la compraste?
Suerte.

Amigo la plantilla me ha gustado para ser de blogger. Igual que lo que te dicen los otros compañeros solo es arreglar unos detalles para que se vea profesional.

La plantilla la compraste?
Suerte.

Pues la plantilla me la pasó un amigo. En cuanto lo otro he ido arreglando detalles poco a poco siguiendo las recomendaciones de los compañeros, más sin embargo me está llegando clientes que creo me va tocar buscar auxiliares porque algunas veces me toca rechazar trabajos por el tiempo.

Atrás