R
ronnymer
Delta
Verificación en dos pasos activada
no se si estas en el grupo de whatsapp que estamos varios venezolanos con el mismo problema y la solucion fue mandar el cheque a las oficinas de dhl caracas con solo datos de contactos y esperar ue te llame y despues ir a buscar el sobreBuenos dias, me movilice a la oficina de DHL en Trujillo Venezuela y no tienen conocimiento sobre el envio de estas encomiendas, me pidieron un numero de guia el cual no tengo. Me explicaron que las encomiendas llegan Caracas y desde alla envian directamente a los otros estados por Domesa. Llame a un numero 0800 que consegui en internet de atencion al cliente e igual me pidieron el numero de guia, al decirle que no lo tenia me pidio nombre, telefono y correo para buscar manualmente y no encontro informacion... Me comento que habian varias personas en la misma situacion y que habia pasado mis datos a un despacho para que cuando llegara un paquete con las caracteristicas se comunicban conmigo, Dios mediante! Que novedades tienen, o a donde me puedo comunicar?