Chica cubana graba su llegada a España

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estuve viendo el vídeo suyo que enseñaba las casas de los ricos en Cuba. Al final esta chica es de Cuba, como si fuera española, Cuba y Puerto Rico siempre fieles.

Que pena que la gente que venga a España no sea como esta chica.
En Puerto Rico hay ya un movimiento ,creo que no muy numeroso por el momento, por la reunificación con España.

En Puerto Rico hay ya un movimiento ,creo que no muy numeroso por el momento, por la reunificación con España.
sí, estoy al tanto, y si no me equivoco en el castillo de san felipe siempre ondea la bandera española

....que lus galegus....ahi mis galegus....con el frio que hace...
Se fue a vivir a mi tierra... @Jose Miguel

Y bueno, hay climas para todos los gustos, desde inviernos helados hasta veranos a 40 grados...

Pero ahí hay mucho para descubrir y compartir, hay lugares increíbles que visitar, creo que le puede ir bien si busca los lugares más adecuados...

Aunque no vi que comentara en qué ciudad se encuentra... dice que un "pueblito" pero con la cantidad de pueblitos que hay... hasta pueblos abandonados a patadas...

Revisando los detalles más a fondo, por una de las facturas de un restaurante (y por el tipo de edificaciones) es A Coruña, aunque a saber el pueblo en sí... y el centro comercial es Marineda City...

Última edición:
Yo soy cubano, y estoy en cuba. Creanme cuando les digo que para salir de Cuba , no es fácil. Ni siquiera pagando, es tán fácil, ni es así como así. No se crean todo lo que vean.

es facil saber cuando gana un canal , yo mismo lo uso para ver mis canales y esta pagiana lo dice bien, solo multiplicas la mitad del minimolo y listo.
asi que ganaria 1100 al mes ese canal. si gustan pongan su canal y vean su ganancia, sera el minimo + la mitad de eso.
uso esta pagina cuando compro canales de youtube y quiero saber si me estan diciendo la verdad.
ejemplo, el vendedor me dice gana 300 al mes y pongo la pagina y me dice minimo 200 usd maximo 2000 usd, asi que sumo los 200 mas la mitad de eso, seria 300 usd y si me dijo la verdad. nunca hagan caso al maximo porque eso es de juguete.
Screenshot_341.png

ejemplo. aqui un canal que tengo que gana desde 40 a 50 usd al mes y la pagina me dice gana 29 usd minimo + la mitad del minimo es 44 usd, acierto total y lo suman como les digo. asi pueden saber cuanto ganan realmente.
Screenshot_343.webp
Screenshot_342.webp

Última edición:
Algunos vídeos he visto de esta chica, y sí, por poder pueden viajar.

El problema, como dice en uno de sus vídeos, que los salarios de allí te permiten pagarte el viaje en 10 años, contando con que ni siquiera vas a comer 😂

en españa estan peor que cuba ajajaja

Atrás