Chica ofrece truco para obtener admin y recuperar páginas

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No creo que sea la misma, pero compre una y me paso... Dias despues perdi la fanpage y solo estaba yo como admin... :S

Si es el mismo esa tal ANAKIN ami tambien me lo hizo y para colmo como pague por payoneer no puede recuperar el dinero.

No caigan en la trampa, no paguen. Son chatadas

Tampoco es para tanto ese truco 😀

cual es el truco como evitarlo -_-

Gracias por la advertencia hermano, hay que estar precavidos.

solo es para recuperar? ' porque sino no se entenderia que pida una fanpage acambio.. Si tuviera alguna herramienta para recuperar.

Este truco sirve para recuperar paginas perdidas hace meses?o solo hace pocos dias?

ya debieron haber dejado este truco en el foro, se ando robando mucho con esto...lo bueno es que es fuera del foro..

Este truco sirve para recuperar paginas perdidas hace meses?o solo hace pocos dias?

Mejor dicho, si alguien te vende una pagina, y sabe el truco, puede nuevamente tomar la administracion de la pagina en cualquier momento y te saca a eso me refiero

Si es el mismo esa tal ANAKIN ami tambien me lo hizo y para colmo como pague por payoneer no puede recuperar el dinero.

Cuanto dinero perdieron ? :S

---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 22:48 ----------

Mejor dicho, si alguien te vende una pagina, y sabe el truco, puede nuevamente tomar la administracion de la pagina en cualquier momento y te saca a eso me refiero

Supuestamente ella dice que es para recuperar paginas que te robaron jaja es claro que ella roba ¬

jajajajajajaajajaja Claro que es del FORO, la conocí por la foto...

jajajajajajajaja que Ratica :topsy_turvy:

Cuanto dinero perdieron ? :S

Supuestamente ella dice que es para recuperar paginas que te robaron jaja es claro que ella roba ¬

Eso es en cierta forma falso, osea que si puedes recuperar la pagina solo sabiendo el truco, osea puedes recuperarla si antes habías activado el truco, lamento ser mas detallista pero creo que si mas saben el truco pueden estafar y perjudicar a mas personas

ya debieron haber dejado este truco en el foro, se ando robando mucho con esto...lo bueno es que es fuera del foro..

Yo tengo informacion que han robado 2 usuarios del foro la misma persona...

Última edición:
Yo tengo informacion que han robado 2 usuarios del foro la misma persona, la cual ya fue baneada de aqui o bueno al menos aca en el foro se conocio con los usuarios a los que les saco las paginas!

quienes son?

ya se volvió un robo total esto...

Atrás