DanySheid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No creo que sea la misma, pero compre una y me paso... Dias despues perdi la fanpage y solo estaba yo como admin... :S
Si es el mismo esa tal ANAKIN ami tambien me lo hizo y para colmo como pague por payoneer no puede recuperar el dinero.
Este truco sirve para recuperar paginas perdidas hace meses?o solo hace pocos dias?
Si es el mismo esa tal ANAKIN ami tambien me lo hizo y para colmo como pague por payoneer no puede recuperar el dinero.
Mejor dicho, si alguien te vende una pagina, y sabe el truco, puede nuevamente tomar la administracion de la pagina en cualquier momento y te saca a eso me refiero
Cuanto dinero perdieron ? :S
Supuestamente ella dice que es para recuperar paginas que te robaron jaja es claro que ella roba ¬
ya debieron haber dejado este truco en el foro, se ando robando mucho con esto...lo bueno es que es fuera del foro..
Cuanto dinero perdieron ? :S
Yo tengo informacion que han robado 2 usuarios del foro la misma persona, la cual ya fue baneada de aqui o bueno al menos aca en el foro se conocio con los usuarios a los que les saco las paginas!
quienes son?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?