FaqquGonzalez
Préstamo
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
deberían de ver esto que postee:
http://forobeta.com/paypal/200867-estafa-5.html#post1943798
por lo que me comento hace unos minutos ya anda leyendo todo lo que escribimos
No tenias que publicar el perfil :__
Mp enviado tony
por que no???
acaso quieres que le roben a otro???
$300 :ambivalence:
Nose fijate la primera pagina que dijieron asi xd
---------- Post agregado el 15-sep-2013 hora: 23:32 ----------
Ui yo perdi 100$ y me siento :|
Pues si, es cierto ami me lo dijo [MENTION=24126]rounder[/MENTION] (el me había comentado sobre como se hace) para ser exacto no es un bug ni un error de facebook, es una Funcion de facebook, lo único que te les puedo decir que hagan caso a lo que dijo rounder, no comprar paginas fuera de forobeta ya que corren el riesgo a que los timen 🙂
Pues si, es cierto ami me lo dijo [MENTION=24126]rounder[/MENTION] (el me había comentado sobre como se hace) para ser exacto no es un bug ni un error de facebook, es una Funcion de facebook, lo único que te les puedo decir que hagan caso a lo que dijo rounder, no comprar paginas fuera de forobeta ya que corren el riesgo a que los timen 🙂
ya fue arreglado... ahora aparecen como pendientes las invitaciones y las podes eliminar.
ese no es este es otro
---------- Post agregado el 16-sep-2013 hora: 02:30 ----------
negativo sigue funcionando, no hay solucion todava por parte de facebook ni de los que andamos buscando alguna :sorrow:
son varios bugs... el de las invitaciones lo repararon... faltan mas..
no, es el mismo bug, solo que debe haber varios requisitos para que funcione, [MENTION=22703]Jorge Reyes[/MENTION] me acaba de ayudar a probarlo y todavia funciona recupero una de sus paginas que me habia entregado, si quieres te lo paso por mp para ver si se te ocurre como se podria prevenir lo que hace
Un amigo hizo la prueba... sacando a la Adm de la fanpage y agregando un gmail, y la chica lo saco a los 2... le anda vendiendo el truco en 100 usd, de nombre: Valeria G....
quien me estafo a mi fue alguien del foro Anaki.... no se si sea la misma persona o algo asi ya que ella se llamaba '' Claudia ''
No creo que lo arreglen ya que no afecta en nada a los usuarios que no venden o intercambian paginas. Y en todo caso a facebook le convendria dejarlo para que afecte el comercio de las fanpages :ambivalence:
no son la misma persona, pero los dos son Baneados de aqui, ANAKI y valeriaa
Un amigo hizo la prueba... sacando a la Adm de la fanpage y agregando un gmail, y la chica lo saco a los 2... le anda vendiendo el truco en 100 usd, de nombre: Valeria G....
quien me estafo a mi fue alguien del foro Anaki.... no se si sea la misma persona o algo asi ya que ella se llamaba '' Claudia ''
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?