Chica ofrece truco para obtener admin y recuperar páginas

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta este post porque asi ya estamos al tanto de estas cosas, con esto si nos llega a pasar ya nos vendrá la idea.

Saludos...

No creo que lo arreglen ya que no afecta en nada a los usuarios que no venden o intercambian paginas. Y en todo caso a facebook le convendria dejarlo para que afecte el comercio de las fanpages :ambivalence:

Opino mas o menos lo mismo. es una función de facebook que ha existido siempre, no es ningun bug ni mucho menos problema técnico de facebook, dudu mucho que fb haga algo al respecto

No entiendo :topsy_turvy:

Te da el truco a cambio de una fanpage de recuperar paginas.

Entonces, con ese truco, puedes recuperar la tuya o es simple estafa :star2:

Es simple estafa , Porque si el te lo pasa vos le podes sacar la Fan page que le diste a cambio del truco.

Es simple estafa , Porque si el te lo pasa vos le podes sacar la Fan page que le diste a cambio del truco.

No, osea ella o él (jesus dueñez cepeda) dice que te enseña el truco que según el sirve para recuperar paginas robadas (lo cual es falso). Pero el te demuestra te da administrador en una de sus paginas y lo sacas, y vuelve a ser administrador con el truco y te saca. De esa forma hace creer que sirve para recuperar paginas robadas y te pide una pagina de 100mil por eso

Mejor dicho, si alguien te vende una pagina, y sabe el truco, puede nuevamente tomar la administracion de la pagina en cualquier momento y te saca a eso me refiero
Que peligro compañero y yo que pensaba en comprarme una enorme fanpage 😕

Gracias a todos por la info :encouragement:

Ese truco no demora en llegar a forobeta 😕

Que mal estas personas que se dedican a estafar y buscar las formas, estoy seguro que eso se les devolverá mil veces :s

y Lo peor es que incluso pasen dias, o mucho tiempo, si la persona que sabe el truco te vende una pagina puede tomar duenuevo el acceso a la administración y te saca y uno ni enterado de como o que pudo haber pasado. Hay que tener mucho cuidado

Si pero igual es mentira porque si le das la pagina no te va a pasar el truco , porque si te lo pasa podes recuperar la que le diste xD

Si pero igual es mentira porque si le das la pagina no te va a pasar el truco , porque si te lo pasa podes recuperar la que le diste xD
Claro es una vil estafa, sera que hay gente tan incauta que caen.

Por cierto no se puede denunciar el truco con facebook, haber si lo solucionan.

seria muy util para los casos de robos que hay por aqui ....

esa valeria es la que anda robando fan pages

Revisando unos grupos encontre esto

Última edición:
Y si alguein sabe el truco y el la recupera y luego el otro la recupera XD que hacen?

Revisando unos grupos encontre esto

es el mismo al que me referí en el otro post, usa 2 perfiles, uno de Valeria Guzman o algo así y ese perfil que muestras, anda dando vueltas aquí en el foro

Pues la verdad que esta complicado este caso, yo en lo personal no ando comprando Fanpages, pero en todo caso es importante estar informado de este tipo de gusanos que solo quieren estafar.

Gracias por el aviso :encouragement:

Está jodido eso, muchos aprenderán ese truco 😱

Por eso hay que hacer negocios con gente de confianza y no gente de por ahi..

Probablemente si informaciones asi se MASIFICAN las olas de robos de fanspage aumentaran demasiado, mejor cuidarse de informaciones como esta, quizás hasta el mismo usuario que ha abierto este post maneje información y pueda cometer un robo aqui, ya no se puede confiar en nadie

Es por el bug ?

Última edición:
Vendo fan page QUIEN ME LA COMPRA ???😛irate:

Usen la logica y no caigan :encouragement: