LegenD
VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
No creo que lo arreglen ya que no afecta en nada a los usuarios que no venden o intercambian paginas. Y en todo caso a facebook le convendria dejarlo para que afecte el comercio de las fanpages :ambivalence:
No entiendo :topsy_turvy:
Te da el truco a cambio de una fanpage de recuperar paginas.
Entonces, con ese truco, puedes recuperar la tuya o es simple estafa :star2:
Es simple estafa , Porque si el te lo pasa vos le podes sacar la Fan page que le diste a cambio del truco.
Que peligro compañero y yo que pensaba en comprarme una enorme fanpage 😕Mejor dicho, si alguien te vende una pagina, y sabe el truco, puede nuevamente tomar la administracion de la pagina en cualquier momento y te saca a eso me refiero
Que peligro compañero y yo que pensaba en comprarme una enorme fanpage 😕
Gracias a todos por la info :encouragement:
Ese truco no demora en llegar a forobeta 😕
Que mal estas personas que se dedican a estafar y buscar las formas, estoy seguro que eso se les devolverá mil veces :s
No, osea ella o él (jesus dueñez cepeda) dice que te enseña el truco que según el sirve para recuperar paginas robadas (lo cual es falso). Pero el te demuestra te da administrador en una de sus paginas y lo sacas, y vuelve a ser administrador con el truco y te saca. De esa forma hace creer que sirve para recuperar paginas robadas y te pide una pagina de 100mil por eso
Claro es una vil estafa, sera que hay gente tan incauta que caen.Si pero igual es mentira porque si le das la pagina no te va a pasar el truco , porque si te lo pasa podes recuperar la que le diste xD
Un amigo hizo la prueba... sacando a la Adm de la fanpage y agregando un gmail, y la chica lo saco a los 2... le anda vendiendo el truco en 100 usd, de nombre: Valeria G....
quien me estafo a mi fue alguien del foro Anaki.... no se si sea la misma persona o algo asi ya que ella se llamaba '' Claudia ''
Revisando unos grupos encontre esto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?