Chica ofrece truco para obtener admin y recuperar páginas

• Autor Autor FaqquGonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
noooooooo. creo que se armara la de trolla....

Es por el recovery account for facebook no?

Bue yo no tengo el truco ¬ Aparte si lo tuviera no lo usaria para recuperar fan pages que vendo aca en el foro , me calificarian negativo y me sacan del foro .

El no roba es de confianza yo le hice negocio por 2 fanpages y si me las paso 🙂
Si se sabe el truco ya que le robaron 3 y las recupero o eso me dijo x.X

Ya mostraron varias pruebas de que ese perfil es uno de los que hace negocios fraudulentos, decir eso solo te perjudica a vos... Solo digo...

que no roba? que es de confianza? jajajajaja no me hagas reír XD

😵 para q quieren saber el truco no se pueden recuperar paginas robadas punto !! para eso tienes q aplicarlo anteriormente ....

Este roba i me acaba de robar ami 35$ netos por paypal, me ha puesto de admin en una fanpage i yo mui confiado le he echo el ingreso por paypal i de repente me veo que la fanpage ya no es mia.. me ha amargado la noche ya, tener cuidado con quien haceis negocios i tener cuidado por que tmbien esta por el foro ya que me ha dicho si te encuentro en forobeta te califico i ... no tiene cara este tipo de gente deberian dejarlos sin nada

Que mal con este tipo de Gente que se dedica a estafar :s:s😡

La cosa esta muy peligrosa
:ambivalence:.

ya lo sabe casi to el mundo si hasta lo pusieron por grupos de facebook ... :distant:

Ya mostraron varias pruebas de que ese perfil es uno de los que hace negocios fraudulentos, decir eso solo te perjudica a vos... Solo digo...
Entiendo lo que dices bro pero a mi me hizo el trato bien y apenas hoy hice el trato venia hablando con el desde ayer.

Yo le hice el deposito por elektra somos de la misma localidad y lo tengo en xbox igual yo no confiaba... pero me dio 2 y me regalo 1

que no roba? que es de confianza? jajajajaja no me hagas reír XD
Lo djio pues me vendio a mi 2 y regalo 1
Y me dijo que "si recupera y quita fanpages pero solo a ninos que andan como admin"
De paso quisiera citar a estos usuarios,
maurosicard
esejoker
leepe
eldiosdelolimpo
theslapvip
pues segun el usuario me dijo que a ellos tambien le vendio y para que vean que solo no conmigo cumplio si no tambien con otros..
Y si no fue asi pues admito que la regue pero a mi no me quito ninguna :drunk:

Pues habla con el i que de la cara y me devuelba mis 35$ ya que tubo la cara de bloquearme en facebook y quedarse con ellos

mmm es muy temprano para cantar victoria jaja...Igual aunque a vos no te haya quitado dinero, eso no quita que a muchos si, quizás solo está tratando de volver a agarrar confianza para seguir haciendo malos tratos

El dice lo contrario esto ya va para rato xD
Ver el archivo adjunto 17562

El vendia 2fanpages, le hice el pago de la 1 fanpage me fui a cenar no me avia entregado ni la 2fanpage cuando vuelbo me veo que la fanpage que me avia vendido ya no estaba de administrador, le digo que me devuelba el dinero o me ponga de admin y me dije que em joda me bloquea i desaparece, que cara mas dura

Pfff... bueno ya esto va para largo... segun el solo le dise 35$ y que si te los devolvera luego de que le metiste la controversia no entiendo porque se siguen peleando x.x

Pfff... bueno ya esto va para largo... segun el solo le dise 35$ y que si te los devolvera luego de que le metiste la controversia no entiendo porque se siguen peleando x.x

Hay muchos betas que fueron víctimas de su robo y dan pruebas, uno se pregunta ¿qué importa lo que diga el? Nadie acá va a seguir negociando con un personaje tan dudoso, tratar de dar el beneficio de la duda solo te perjudica a vos, insisto...