R
ronaldinho
Préstamo
Iota
SEO
Y si alguein sabe el truco y el la recupera y luego el otro la recupera XD que hacen?
Probablemente si informaciones asi se MASIFICAN las olas de robos de fanspage aumentaran demasiado, mejor cuidarse de informaciones como esta, quizás hasta el mismo usuario que ha abierto este post maneje información y pueda cometer un robo aqui, ya no se puede confiar en nadie
Revisando unos grupos encontre esto
El no roba es de confianza yo le hice negocio por 2 fanpages y si me las paso 🙂
Si se sabe el truco ya que le robaron 3 y las recupero o eso me dijo x.X
que no roba? que es de confianza? jajajajaja no me hagas reír XDEl no roba es de confianza yo le hice negocio por 2 fanpages y si me las paso 🙂
El no roba es de confianza yo le hice negocio por 2 fanpages y si me las paso 🙂
😵 para q quieren saber el truco no se pueden recuperar paginas robadas punto !! para eso tienes q aplicarlo anteriormente ....
Entiendo lo que dices bro pero a mi me hizo el trato bien y apenas hoy hice el trato venia hablando con el desde ayer.Ya mostraron varias pruebas de que ese perfil es uno de los que hace negocios fraudulentos, decir eso solo te perjudica a vos... Solo digo...
Yo le hice el deposito por elektra somos de la misma localidad y lo tengo en xbox igual yo no confiaba... pero me dio 2 y me regalo 1Este roba i me acaba de robar ami 35$ netos por paypal, me ha puesto de admin en una fanpage i yo mui confiado le he echo el ingreso por paypal i de repente me veo que la fanpage ya no es mia.. me ha amargado la noche ya, tener cuidado con quien haceis negocios i tener cuidado por que tmbien esta por el foro ya que me ha dicho si te encuentro en forobeta te califico i ... no tiene cara este tipo de gente deberian dejarlos sin nada
Lo djio pues me vendio a mi 2 y regalo 1que no roba? que es de confianza? jajajajaja no me hagas reír XD
Entiendo lo que dices bro pero a mi me hizo el trato bien y apenas hoy hice el trato venia hablando con el desde ayer.
Yo le hice el deposito por elektra somos de la misma localidad y lo tengo en xbox igual yo no confiaba... pero me dio 2 y me regalo 1
Lo djio pues me vendio a mi 2 y regalo 1
Y me dijo que "si recupera y quita fanpages pero solo a ninos que andan como admin"
De paso quisiera citar a estos usuarios,
maurosicard
esejoker
leepe
eldiosdelolimpo
theslapvip
pues segun el usuario me dijo que a ellos tambien le vendio y para que vean que solo no conmigo cumplio si no tambien con otros..
Y si no fue asi pues admito que la regue pero a mi no me quito ninguna :drunk:
El dice lo contrario esto ya va para rato xD
Ver el archivo adjunto 17562
Pfff... bueno ya esto va para largo... segun el solo le dise 35$ y que si te los devolvera luego de que le metiste la controversia no entiendo porque se siguen peleando x.x
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?