Se solicita Chica para trabajo a largo plazo

• Autor Autor WebmasterKing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

WebmasterKing

WebmasterKing

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +167 / =0 / -1
Precio
$8 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola!

Busco una chica para responder preguntas y reservas de clientes de whatsapp relacionata con tour que hacemos a lugares lindos del pais.
Tambien respondera preguntas a futuras afiliadas por medio de una video llamada grupal.

Iniciariamos trabjando 4 horas y con el tiempo aumentaremos. Pago a 2 dolares la hora, sabiendo que seria un trabajo serio a largo plazo en donde tus ganancias irian escalando si todo va bien contigo

REQUISITOS

- Buen lexico para hablar
- Rostro de buena apariencia fisica
- Ser responsable

Interesadas me envia una foto y un audio para envaluar su voz.

8 dolares diarios por medio tiempo y desde casa es buena oferta.
No requieres muchas habilidades mas que fluidez verbal.. y este trabajo requiere buena presencia. Que es algo que el empleador avisa y es valido.

Es buena oferta laboral. Por que algunos se burlan? deberian ser sancionados.

No requieres muchas habilidades mas que fluidez verbal.. y este trabajo requiere buena presencia. Que es algo que el empleador avisa y es valido.

Quizas por lo de "- Rostro de buena apariencia fisica" algo prejuicioso, pero bueno...vale la aclaracion para los feos como yo 😂

Para trabajos de secretaría es común que se valore la buena presencia. El tipo solo esta siendo claro con lo que busca.

No entiendo por que ridiculizar su publicación. Al contrario eso desanima a otra gente a ofrecer trabajo aquí.

Estoy interesada

Para trabajos de secretaría es común que se valore la buena presencia. El tipo solo esta siendo claro con lo que busca.

No entiendo por que ridiculizar su publicación. Al contrario eso desanima a otra gente a ofrecer trabajo aquí.

no es lo mismo tener buena presencia a tener lindo rostro amigo. igual no quiero desvirtuar porque no es la intencion. Espero que encuentre a la candidata ideal aqui.

Saludos

Le deje un Mp
Saludos...

Vengo a apoyar a @oscarau .

Es una buena oferta para el tipo de trabajo y es común que trabajos de ese tipo busquen un rostro atractivo, no me impresiona nada y espero que consiga la candidata ideal, quizás en españa es un sueldo bajo pero países como Venezuela es buen salario

no es lo mismo tener buena presencia a tener lindo rostro amigo. igual no quiero desvirtuar porque no es la intencion. Espero que encuentre a la candidata ideal aqui.

Saludos
Para mi buena presencia, es simplemente una persona aseada y con buena presentación. Lo del rostro es muy subjetivo.

Vengo a apoyar a @oscarau .

Es una buena oferta para el tipo de trabajo y es común que trabajos de ese tipo busquen un rostro atractivo, no me impresiona nada y espero que consiga la candidata ideal, quizás en españa es un sueldo bajo pero países como Venezuela es buen salario
En cualquier pais de latam pagar $8 medio tiempo o su equivalente a $16 tiempo completo por día . Para un trabajo sin experiencia y desde casa. Es un excelente pago.
Esta por encima del sueldo minimo de la mayoria de paises.

Cuando en Colombia colocan se buscá empleada con buena presencia como dirían mis compañeros "venga que no es pa' eso" 😜

Aunque te faltó una característica "ser inteligente" con está principal consigues que hasta sea bonita, por saberse arreglar. Síganme para más recomendaciones gratis 🤓

Cuando en Colombia colocan se buscá empleada con buena presencia como dirían mis compañeros "venga que no es pa' eso" 😜

Aunque te faltó una característica "ser inteligente" con está principal consigues que hasta sea bonita, por saberse arreglar. Síganme para más recomendaciones gratis 🤓
Es un trabajo para responder preguntas de tours, no se necesita mucha inteligencia para eso. El no esta ofreciendo un trabajo creativo o inventivo.
Mas importante es la fluidez y buena presencia.

No entiendo, lo dices por el icono de payaso esto es un trabajo serio

te envio mp, recomendandote a alguien

Buen día 😊 tengo 22 años y tengo casi 5 años de experiencia con atención al público, he participado en muchas ocaciones como protocolo, mesera cajera y soy maestra así que me va muy bien cuando me relaciono con las personas.

Necesito el empleo

Soy yo o me parece sexista que debe tener un rostro de "buena apariencia fisica"? No sé yo, creo que la historia que me decían de joven sobre aceptarte a ti mismo ser lindo, no viene a juego con este post 😂

Soy yo o me parece sexista que debe tener un rostro de "buena apariencia fisica"? No sé yo, creo que la historia que me decían de joven sobre aceptarte a ti mismo ser lindo, no viene a juego con este post 😂
Supongo que se refiere a una buena presencia. No creo que este diciendo que la persona tenga que ser atractiva para su equipo de trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.