chicas de forobeta miren esto

• Autor Autor junitro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
hola a todos les presento mi blog acabadito de salir del horno url eliminada

esta vacio pero algo es algo jejej 😱nthego:
espero que les guste a las chicas :s

edit: me temia que hago asi pasara jaja no soy ( gay ) solo me inspire por que le preste la computadora a mi hija y la veo buscando uñas decoradas luego voy a casa de mi novia y tambien la veo buscando pues, decido hacer dicho blog con la ayuda de ellas

Última edición:
Quita la imagen de "Coloca tu publicidad aquí"

excelente para las niñas... en venezuela esa moda esta desatada... justamente tenia pensado escribir unos articulos sobre eso...

Muy bonito, pero te recomiendo poner algo de texto, una minidescripción al menos por cada imagen,aunque sean 100 palabritas que no cuestan nada hombre (bueno, si se las encargas a otro sí te van a costar) y un favicon tampoco quedaría mal. :encouragement:

Si el sitio fuese mio trabajaría un poco más en la plantilla y le pondría un logo.

Por cierto, estas uñas están muy guapas *-*

Dibujos-para-pintar-U%C3%B1as-3.jpg

Tengo recomendaciones para ti:

1. Sé más descriptivo en tus posts, muy poco texto es malo.
2. Mejora tu ortografía.
3. Deberías de poner imágenes (tipo paso a paso) de cómo pintarse las uñas, o también vídeos.

El theme no lo veo tan mal pero puede mejorarse.

Saludos.

<voz gay> HAY PERO QUE MONADA! *¬* </voz gay>

Na, muy lindo el sitio 😀

OH MY GOSH!!!!!!! 🙄

...

Mejora la plantilla nada mas 😉

y tu como sabes de uñas decoradas xD

informacion editada en el primer mensaje me estan acusando de gay :ambivalence:

Eres hembra jajajj que busca aquí jajajaja
<voz gay> HAY PERO QUE MONADA! *¬* </voz gay>

Na, muy lindo el sitio 😀

- - - Actualizado - - -

Bonito dominio el que agarraste, esta muy bueno el blog
hola a todos les presento mi blog acabadito de salir del horno Uñas Decoradas

esta vacio pero algo es algo jejej 😱nthego:
espero que les guste a las chicas :s

edit: me temia que hago asi pasara jaja no soy ( gay ) solo me inspire por que le preste la computadora a mi hija y la veo buscando uñas decoradas luego voy a casa de mi novia y tambien la veo buscando pues, decido hacer dicho blog con la ayuda de ellas

Ok esta es la parte donde mi novia se logea con mi cuenta y se pone a mirar webs de boludeces...

Felicidades por el blog!! está muy lindo, a muchas chicas nos gusta este tipo de blog! con el tiempo de seguro mejorarás todos los detalles.. Éxito!

gay me gusta la canción de pepe la anguila jajaja😛irate: me la enseño Enlace eliminado jajajaa naa Tu sabes que es jugando ho como dicen en mi país relajando.
¿Y tu quién eres?

aaaay que lindis me compraré varias :moon:

Está bonita la web. :encouragement:

gracias a todos por sus comentarios