¿Chicas que canten RAP? ¿Conocéis?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Últimamente se me ha dado por escuchar música RAP mientras publico en forobeta (me ayuda a mantener el ritmo de escritura), pero veo que en DEEZER (que es donde suelo buscar) no aparece ninguna chica.

¿Me podéis indicar nombres de chicas que canten RAP?

Gracias.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Buscas en inglés o español?

PD: Nunca imaginé que te gustará el RAP 😱

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Buscas en inglés o español?

PD: Nunca imaginé que te gustará el RAP 😱

No me gusta el RAP, generalmente escucho a cantautores, Pink Floyd (mi pareja me lo prohibió porque dice que instaura ideas suicidas), Jean Michel Jarre, Kraftwerk, Laura Paussini, Duncan Dhu, Eros Ramazzotti, La Oreja de Van Gogh, Mecano. Y mantras últimamente y música cristiana (me relaja, pero con la música cristiana soy muy selectivo - un día os comparto mi "playlisst").

También últimamente escucho algunos grupos que cantan español que he ido conociendo en Deezer (SuperSubmarina, IZAL, SINLACHE y otros similares).

Lo del RAP simplemente es que me ayuda a mantener el ritmo de escritura pero me llamó la atención que no hubiera chicas la verdad.

SINLACHE o OV7 también me gustan para escribir, me ayudan a mantener el ritmo, pero OV7 no es que me guste en absoluto...

Si puede ser RAP EN ESPAÑOL pues mejor que mejor... ¿conoces alguna "rapera"?

nota - estoy seguro que no puedes imaginar muchas cosas de mi vida jajajaa...

Última edición:
mala rodriguez, algunas de las cacnciones que he escuchado de ella son algo perturbadoras al menos para mi.
yolandy visser, es de sudafrica y canta con un grupo muy divertido el grupo
Diana avella, rapera feminista y sus liricas posmodernas de vomitar jajaja

toto la momposina, no es rapera pero es la madre de todos nosotros y le debemos todo el respeto y la admiracion que podamos darle 😱 :encouragement:

En Argentina existen raperas como "La joaqui" y "Rouse" , a mi no me gustan mucho , pero si queres escucha un par de temas

Interesante tema pero creo que en america latina no hay mucha exposicion de mujeres raperas :distant:

Alika tiene algo de rap :encouragement:

hola! no es que yo las escuche pero he escuchado de artistas como Gabylonia, Anarkía Ruiz, Anita Tijoux (Makiza) Audri Nix , Eli Almic, Spektra de la Rima, Mare Advertencia Lirika, Rebeca Lane a.k.a Miss Penny Lane, Hispana a.k.a. Mamba Negra y Arianna Puello

Gracias por las recomendaciones. Ya voy a revisar qué encuentro en Deezer o en Youtube.

Como comenté no es tanto que sean buenas o no, sino más que nada para mantener un ritmo a la hora de escribir.

Ayer descubrí a este chico, EL ARREBATO (música flamenca) y la verdad es que me gusta mucho el ritmo para escribir que dan sus canciones (aunque las canciones no es que me encanten, pero tiene un par de ellas interesantes y pegadizas). [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION]

Nicki Minaj, Iggy Azalea

Atrás