¿Chicas que canten RAP? ¿Conocéis?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Últimamente se me ha dado por escuchar música RAP mientras publico en forobeta (me ayuda a mantener el ritmo de escritura), pero veo que en DEEZER (que es donde suelo buscar) no aparece ninguna chica.

¿Me podéis indicar nombres de chicas que canten RAP?

Gracias.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Buscas en inglés o español?

PD: Nunca imaginé que te gustará el RAP 😱

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ¿Buscas en inglés o español?

PD: Nunca imaginé que te gustará el RAP 😱

No me gusta el RAP, generalmente escucho a cantautores, Pink Floyd (mi pareja me lo prohibió porque dice que instaura ideas suicidas), Jean Michel Jarre, Kraftwerk, Laura Paussini, Duncan Dhu, Eros Ramazzotti, La Oreja de Van Gogh, Mecano. Y mantras últimamente y música cristiana (me relaja, pero con la música cristiana soy muy selectivo - un día os comparto mi "playlisst").

También últimamente escucho algunos grupos que cantan español que he ido conociendo en Deezer (SuperSubmarina, IZAL, SINLACHE y otros similares).

Lo del RAP simplemente es que me ayuda a mantener el ritmo de escritura pero me llamó la atención que no hubiera chicas la verdad.

SINLACHE o OV7 también me gustan para escribir, me ayudan a mantener el ritmo, pero OV7 no es que me guste en absoluto...

Si puede ser RAP EN ESPAÑOL pues mejor que mejor... ¿conoces alguna "rapera"?

nota - estoy seguro que no puedes imaginar muchas cosas de mi vida jajajaa...

Última edición:
mala rodriguez, algunas de las cacnciones que he escuchado de ella son algo perturbadoras al menos para mi.
yolandy visser, es de sudafrica y canta con un grupo muy divertido el grupo
Diana avella, rapera feminista y sus liricas posmodernas de vomitar jajaja

toto la momposina, no es rapera pero es la madre de todos nosotros y le debemos todo el respeto y la admiracion que podamos darle 😱 :encouragement:

En Argentina existen raperas como "La joaqui" y "Rouse" , a mi no me gustan mucho , pero si queres escucha un par de temas

Interesante tema pero creo que en america latina no hay mucha exposicion de mujeres raperas :distant:

Alika tiene algo de rap :encouragement:

hola! no es que yo las escuche pero he escuchado de artistas como Gabylonia, Anarkía Ruiz, Anita Tijoux (Makiza) Audri Nix , Eli Almic, Spektra de la Rima, Mare Advertencia Lirika, Rebeca Lane a.k.a Miss Penny Lane, Hispana a.k.a. Mamba Negra y Arianna Puello

Gracias por las recomendaciones. Ya voy a revisar qué encuentro en Deezer o en Youtube.

Como comenté no es tanto que sean buenas o no, sino más que nada para mantener un ritmo a la hora de escribir.

Ayer descubrí a este chico, EL ARREBATO (música flamenca) y la verdad es que me gusta mucho el ritmo para escribir que dan sus canciones (aunque las canciones no es que me encanten, pero tiene un par de ellas interesantes y pegadizas). [MENTION=121259]Dangel Belandia[/MENTION]

Nicki Minaj, Iggy Azalea