Chico con ganas de aprender cada vez más. 18 años.

• Autor Autor Ronald Ramirez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Ronald Ramirez

Gamma
No recomendado
En pocas palabras quiero decir que me he querido unir a esta comunidad desde hace ya tiempo, sin embargo cuando me he creado un usuario ... días después me decían que se había cerrado mi cuenta por multicuentas y pues el motivo de la sanción era permanente.

Ya que estoy estudiando Ingeniería Informática, me gustaría aprender cada día más sobre tópicos recientes entonces tome la decisión de unirme a foros (incluyendo este mismo)...

Al fin y al cabo que bueno, ya estoy aquí.. Me leeré de todo un poco ya que aquí hay muchísimo material interesante que puede servir a más de uno.

¡Pues nada! Un saludo y si ocurre algo de lo que quieran hablar, bienvenido sean todos. :encouragement::love_heart:

Bienvenido, un saludo

Bienvenido al foro, espero que ya no tengas el problema de tener varios usuarios/as en el mismo foro... espero que te sirva de ayuda el estar en Forobeta ¡y por supuesto que puedas compartir lo que consideres oportuno!

saludos ...hay muchos tut para q aprendas sobre lo q necesitas

Bienvenido amigo! 😛7: . por cierto, ¿de qué parte de Venezuela eres?

Bienvenido al foro 🙂

¡Bienvenido a forobeta! Te recomiendo que leas la gran cantidad de tutoriales interesantes que hay en el foro :encouragement:

Bienvenido amigo, mucho éxito acá.

Bienvenido compañero, aprender es muy sencillo... Ganas+dedicacion=frutos aca tienes todo lo que requieres

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás