Chico Haciendo Asmr 😐

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Miguel

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Perdonarme pero es la primera vez que lo veo... no sé muy bien que decir:

y ojo que tiene a 300 personas ahora mismo:

1624582010724.png

SIn miedo al exito

En mi país ahi uno en tiktok que tiene casi 5k por eso 🙄

En mi país ahi uno en tiktok que tiene casi 5k por eso 🙄
Yo en serio, no es por nada, pero si en una chica a veces me provoca rechazo o me molesta, en un chico es que no puedo verlo.

acabo de verlo y es algo raro.... xd
En fin ya le sigo

Yo muchos días me duermo escuchando ASMR y es la puta gloria.

Gracias por pasar ese canal, no lo conocia, ya lo estoy siguiendo.

Yo los bloqueo de una vez, no me gusta ese tipo de contenido, me parece lo más repugnante, en vez decirle algo feo o criticarlo como hacen los demás, mejor los bloqueo y así no me vuelven a salir, y el que vaya saliendo, se va bloqueando y todos felices.

A mi no me va el asmr ni de chicas ni de chicos. Pero aunque sea chico también puede intentarlo 🤣

Hay uno en tiktok que hace directos y no sé por qué coñ0 me sale siempre. Se llama "osito" o no sé cómo. Me parece algo ridículo, me da grima. Pero tanto si es chica como si es chico, me dan asco los ruiditos que hacen con la boca. Básicamente.

Yo no veo ese tipo de vídeos, pero la gente puede ver y hacer lo que se le salga de los bajos.

Así que me vale🤷🏻‍♂️

Hay uno en tiktok que hace directos y no sé por qué coñ0 me sale siempre. Se llama "osito" o no sé cómo. Me parece algo ridículo, me da grima. Pero tanto si es chica como si es chico, me dan asco los ruiditos que hacen con la boca. Básicamente.
No será este? Se llama ozito
ozito.jpg

Atrás