- Desde
- 26 Oct 2011
[video=youtube;KNU0kD7kSN4]http://www.youtube.com/watch?v=KNU0kD7kSN4[/video]
Que tal?
¿Qué hizo?
Que no lo perdone :devilish:
Parece una papelera alemana, no tiene sentimientos jaja
Forever Alone...
:S a esto se llama no tener creatividad, tienes una pared excelente para poner efectos y que solo conviertas a un degradado gris por algunos segundos da mucho que desear...
Horrible! :s
La chica lo cortó y el la trata de recuperar, lo cortó porque sus papás no quieren que tenga novio no porque haya querido.
La chica lo cortó y el la trata de recuperar, lo cortó porque sus papás no quieren que tenga novio no porque haya querido.
---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 19:55 ----------
Estas sentado en un ordenador, y el trata de recuperar a su chica de cualquier forma.
---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 19:55 ----------
Le intenté poner un fondo, pero el fondo no esta totalmente de un mismo tono, le falta mas iluminación,
¿Que edad tienen 15?
El 15, yo 16.
Estoy acostado con mi tablet en la mano, comiendo el almuerzo que mi bella esposa acaba de servir (si, y también en forobeta jajaja)
jaja tenemos 15 y 16 años.
---------- Post agregado el 01-feb-2014 hora: 20:00 ----------
Entonces si.
15 jaja
Ahora que lo pienso entonces el titulo es un engaño, no debe perdonarlo!
Oye, no debe perdonarlo, nos mintió con el vídeo, me choca que la gente haga eso
Me parece un gesto muy bonito, ¿qué más da el fondo? :ambivalence:
Lo que pasa es que hay una historia de por medio de esto, pero al final el nombre si le queda.