N nativodemundo Delta 9 Mar 2012 #1 Chicos, estamos en Enlace eliminado en 10 min. empezamos la charla de Optimización on-page. ¡Hacia adentro! 🙂
Chicos, estamos en Enlace eliminado en 10 min. empezamos la charla de Optimización on-page. ¡Hacia adentro! 🙂
J jhons Iota Verificación en dos pasos activada 9 Mar 2012 #2 Perfecto!!! Yo me he apresurado bastante para poder asistir!!
XYZ Dseda Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Mar 2012 #3 Interesante...
N nativodemundo Delta 9 Mar 2012 #5 A ver si va entrando más gente de la que estaba interesada y empezamos.
softwareydiseno Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 9 Mar 2012 #6 Adentro a ver que tal está...
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2012 #8 ahi entro para aprender mas.
Chamako Préstamo impago 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! Suscripción a IA 9 Mar 2012 #12 Ni enterado estaba pero bueno ya entre para ir a la charla.
Gideon Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada 9 Mar 2012 #14 listo, gracias por avisar, a ver si ya empezamos 😀
H harlam Gamma 9 Mar 2012 #16 Acabo de enterarme de esta iniciativa...me parece cojonuda!!. Para la próxima...¿cómo puedo enterarme con la antelación suficiente?. Gracias
Acabo de enterarme de esta iniciativa...me parece cojonuda!!. Para la próxima...¿cómo puedo enterarme con la antelación suficiente?. Gracias
J jhons Iota Verificación en dos pasos activada 9 Mar 2012 #19 Muy buena charla nativo, ahora a esperar a que suban el video para bajar y ver cosas que no pude por mi conexión. Muchas gracias por el rato! Saludos nativo!
Muy buena charla nativo, ahora a esperar a que suban el video para bajar y ver cosas que no pude por mi conexión. Muchas gracias por el rato! Saludos nativo!
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 9 Mar 2012 #20 muy buena la charla, espero se hagan más, gracias