Chicos opinión sincera a canción echa!

• Autor Autor Maku Play
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maku Play

Buenas foro! quisiera que me den sus opiniones sobre una cancion que hice para un tema de minecraft, me costo su tiempo y quiero hacerte un re make pero un poco mejor, pero antes si escuchan el que ya subi y me dan su opinion para ver si hay que hacerle algo o no se los agradeceria
cancion.webp

Para los que quieran buscar la cancion se llama

"GUERRERO SER" - SKYWARS SONG ESPAÑOL

Última edición por un moderador:
Hola. Si me permites el comentario, la voz no se escucha del todo clara. Quizás si se aislada y se grabara en off, podría funcionar mucho mejor. ¡Saludos!

Creo que deberías grabar con un mejor micrófono, luego procesar un poco la señal, comprimirla, darle algo de EQ para que no se cruce con la música, un poco de reverb y también sería bueno usar Melodyne (u otro plugin similar) para retocar la afinación.
No sé si grabaste en una sola toma, pero lo ideal es que grabes secciones más cortas, así evitas quedarte sin aire en algunas partes y además ayuda a la dicción.
Otra cosa, si vas a poner la letra en el video trata de cuidar la ortografía.
:encouragement:

Hola. Si me permites el comentario, la voz no se escucha del todo clara. Quizás si se aislada y se grabara en off, podría funcionar mucho mejor. ¡Saludos!

Como seria eso en "off" , soy nuevo en esto de cantar, y para agregar uso un programa llamado audacity, sirve para este tipo de trabajos?

- - - Actualizado - - -

Creo que deberías grabar con un mejor micrófono, luego procesar un poco la señal, comprimirla, darle algo de EQ para que no se cruce con la música, un poco de reverb y también sería bueno usar Melodyne (u otro plugin similar) para retocar la afinación.
No sé si grabaste en una sola toma, pero lo ideal es que grabes secciones más cortas, así evitas quedarte sin aire en algunas partes y además ayuda a la dicción.
Otra cosa, si vas a poner la letra en el video trata de cuidar la ortografía.
:encouragement:

Lo se XDU
Bueno veré lo del micro, lo grabe en varias todas no hice todo asi lanzado, aun que si se me presentaron algunas complicaciones
Te comento uso audacity , sirve para este tipo de trabajo ? o debo usar otro programa de audio ?, pasa que soy nuevo. Saludos!

Entiendo que Audacity soporta plugins VST, tendrías que probar si es compatible con los plugins que necesites. Puedes probar con algún paquete de Waves (trae compresor, reverb, eq para que experimentes).

lo dicho por los compañeros, el sonido deberías mejorarlo, con eso seguro que el tema luce mejor, animo!