Child Theme Twenty fifteen

• Autor Autor Dotabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dotabe

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Hace ya unos meses que se lanzó el nuevo theme de Wordpress Twenty Fifteen, he intentado cambiar el color de los links 'a' en toda la plantilla pero no lo consigo, cambio el color de los links en el archivo style.css pero no cambian en la web, aparte he visto que es posible cambiar de lado la barra lateral mediante el child theme, estaria bien poder implementar las dos cosas, dejo el link del post en forobeta Sidebar Derecho Twenty Fifteen.

La verdad que...Mejor que vayas con el documento de ellos, Child Themes « WordPress Codex

- - - Actualizado - - -

copia el theme original, edita el nombre del folder, tambien editar el archivo style.css

- - - Actualizado - - -

mi poca experiecia

Con el plugin Jetpack de Wordpress permite editar el css, desde ahí seria posible cambiar el color de todos los links de mi página?

Con el plugin Jetpack de Wordpress permite editar el css, desde ahí seria posible cambiar el color de todos los links de mi página?

Si es posible y siempre entran primero esos cambios que los del mismo theme, solo checa que los objetos sean los correctos, usa el inspeccionador de chrome para ver cuales son.

Pues yo he probado en un child theme de twenty fifteen y con poner

a { color: yellow; }

me cambia el color de todos los enlaces. Así que eso significa que algo no estás haciendo bien, o algo está superponiendo tu código.

Un Saludo.

Correcto, desde el editor de css de Jetpack se cambian correctamente los colores, gracias! y también cambia de posición el sidebar sin problemas. Hasta pronto!