Twenty Fifteen, nuevo theme por defecto para Wordpress

• Autor Autor lydiasamtos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lydiasamtos

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Hola betas!

Supongo que ya habréis visto en las nuevas actualizaciones de Wordpress el nuevo theme por defecto. Se llama Twenty Fifteen y será el theme oficial durante 2015.

El theme tiene una estética muy similar al resto de themes por defecto a los que nos tiene acostumbrados Wordpress. Es responsive y se adapta muy bien a los dispositivos móviles.

800px-Responsive_Twenty_Fifteen.webp

Además, es muy fácil de configurar a través del panel del theme.

Medidas principales

• El sidebar mide 248px
  • El área de contenido mide 660px
  • Las imágenes destacadas miden 825px de ancho por 510px de alto

6 esquemas de color diferentes

Twenty Fifteen te permite elegir entre 6 colores distintos. El color por defecto es gris claro.

800px-Twenty_Fifteen_Colors.webp

Hasta 22 iconos sociales

Este theme te permite crear un menú de hasta 22 iconos sociales, además del menú principal.

800px-Twenty_Fifteen_Social_Icons_Manage_Menu.webp

Por supuesto, también puedes cambiar la cabecera, el color de fondo y añadir una página estática de inicio.

Tienes más información y especificaciones en la web del theme en Wordpress.org.
Puedes descargártelo desde tu consola de Wordpress de desde aquí.

Es un theme muy aconsejable si el grueso de tus visitas proceden de dispositivos móviles. Se adapta muy bien a ellos, la tipografía es muy clara y resulta muy fácil navegar por él.

Para PC y portátil no me parece tan estético, pero todo va en gustos.

¿A ti qué te parece?

Última edición:
A mi me parece horrible, como los 2 anteriores 🙂 los temas anteriores por defecto a estos ultimos 3 al menos para mi, se podian usar perfectamente... era posible hacerlos estaticamente agradables xDDDD... cada vez sacan cosas más feas...

A mi me parece horrible, como los 2 anteriores 🙂 los temas anteriores por defecto a estos ultimos 3 al menos para mi, se podian usar perfectamente... era posible hacerlos estaticamente agradables xDDDD... cada vez sacan cosas más feas...

Para ver en PC es bastante feo porque la sidebar queda rara, demasiado ancha.

Por ahora no está teniendo muchas descargas ni creo que las tenga.

Estoy de acuerdo en que el Twenty Ten y el Twenty Eleven son mucho más estéticos.

me parece como que muy serio.. le falta un poco de dinamismo como para atraer mas a las personas a ver el contenido.. el color amarillo que le pusieron de ejemplo me recuerda a las casas de comida rapida xD

Comprendo que muchos ni por la cabeza se les pasa lo que les voy a explicar:

Los themes por default no están orientados en la belleza o diseño, si no en la programación.
Se trata de que el webmaster utilice el theme default como base o plantilla para diseñar a su gusto o necesidad.
No se puede complacer a millones de gustos, por tanto se crea algo que gracias a su programación usted pueda mejorar a su necesidad.

Imaginen que los theme default fueran super elegantes, millones de blogs fueran como espejos. La idea es que lo tomen y editen, por eso se les llaman default.

Comprendo que muchos ni por la cabeza se les pasa lo que les voy a explicar:

Los themes por default no están orientados en la belleza o diseño, si no en la programación.
Se trata de que el webmaster utilice el theme default como base o plantilla para diseñar a su gusto o necesidad.
No se puede complacer a millones de gustos, por tanto se crea algo que gracias a su programación usted pueda mejorar a su necesidad.

Imaginen que los theme default fueran super elegantes, millones de blogs fueran como espejos. La idea es que lo tomen y editen, por eso se les llaman default.

exacto!!! 😛8: el pibe sabe jajaja

Me parece hermoso, y muy bueno para adsense, ya que no distrae con otros colorinches y diseños que traen otros themes que a pesar de ser lindos tambien, no sirven para nada si se usa adsense porque es muy bajo el rendimiento del ctr

Yo también lo encontré bonito, es cosa de gustos y la utilidad que quieras darle :encouragement:

Para móvil está muy bien, es muy elegante y se adapta a todos los tamaños.

A mí personalmente me gusta. Con un par de pequeños cambios queda muy agradable.

Me encanta.

Es fácil acceder a la información (sidebar).
Hay bastante espaciado lo cual lo hace agradable para no cansar visualmente.
Da relevancia al título.
Permite impactar con una primer imagen.

Excelente diseño, seguro logrará millones de utilizaciones 😉

Atrás