Chile v/s España

MrXavex Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
9
Soy chileno, y vengo a calentar un poco el partido. Se viene muy bueno!!!! Aquí en Chile estamos muy esperanzados de un buen resultado, pero sabemos que España es un grande dormido
 

xLincex

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Dic 2013
Mensajes
1.544
Este partido es de vida o muerte , Chile puede dar la sorpresa, pero España viene herido, gran partido de mañana.
 

AYLC

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
833

Jesam

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
Mensajes
3.066
Le voy a CHILE :encouragement: Estoy seguro que ganarán, tienen a Alexis S., Isla, Vidal, etc. :cool:
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.034
Ganara España por una diferencia de 2 goles
 

Ilan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
187
Creo que España puede ganar pero que no se confien que Chile viene de ganar y esta con los animos arriba :encouragement:
 

jordiqui

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
584
Soy español pero deseo que gane Chile. Las primas de la selección son indecentes ante los problemas sociales. A mí no me representan. Que gane Chile y se vayan de vacaciones. Al menos ya no venderá la marca y nos dejarán en.paz. La Tv apesta a publicidad de la roja en vez de contenido de calidad y objetivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

Gtruji

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2014
Mensajes
81
Tu no te enteras, las primas de la selección las paga la fifa. La selección renunció a su subvención pública hace años y todo casi el dinero que recaudan, 2 millones por partido aproximadamente, se destina al fútbol base.

CONCLUSIÓN: Hablar por hablar sin tener ni zorra idea
 

jordiqui

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Sep 2013
Mensajes
584
Tu no te enteras, las primas de la selección las paga la fifa. La selección renunció a su subvención pública hace años y todo casi el dinero que recaudan, 2 millones por partido aproximadamente, se destina al fútbol base.

CONCLUSIÓN: Hablar por hablar sin tener ni zorra idea

no quiero entrar en polémicas. Pero la FIFA se autofinancia verdad? jejejjejeje

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

errobimd

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Dic 2012
Mensajes
23
Esp España va a muerte pero me temo que el equipo que vi jugar contra Holanda no es el mismo equipo que ganó el Mundial anterior. Yo creo que España va a perder contra Chile y eso que yo soy español pero ya no es el equipo que ganó el mundial pasado

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

relampago

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jun 2011
Mensajes
2.392
España lo va ha dar todo y como buen español creo que ganara, pero el equipo de este año no me acaba de convencer...
 

EnergyMech

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Mensajes
2.978
Soy español pero deseo que gane Chile. Las primas de la selección son indecentes ante los problemas sociales. A mí no me representan. Que gane Chile y se vayan de vacaciones. Al menos ya no venderá la marca y nos dejarán en.paz. La Tv apesta a publicidad de la roja en vez de contenido de calidad y objetivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Eres un troll malísimo, seguro que eres de esos que quiere que Cataluña sea país y por eso despotricas.


Tema aparte, es un grandísimo partido. Chile tiene una buena selección y puede hacer muchísimo daño aunque yo espero que gane España obviamente :)
 

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
647
quiero que gane chile :D pero españa es españa... :c
 

pixelito

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
1.212
Soy español pero deseo que gane Chile. Las primas de la selección son indecentes ante los problemas sociales. A mí no me representan. Que gane Chile y se vayan de vacaciones. Al menos ya no venderá la marca y nos dejarán en.paz. La Tv apesta a publicidad de la roja en vez de contenido de calidad y objetivo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Las primas la paga la fifa y la federacion española de futbol, dos organismos privados. No es de fondos públicos, por lo tanto no procede del bolsillo de los contribuyentes. No seamos demagogos y critiquemos por criticar.

---------- Post agregado el 18-jun-2014 hora: 14:38 ----------

Espero y deseo que España gane hoy, en gran medida eso depende de el fútbol que salga de las botas de Iniesta, el rol que desempeñe en el centro del campo Busquetes y Xabi para frenar las fuertes contras chilenas, y de la efectividad de los centrales, que el día de Holanda fue nula.
 

websgp

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Sep 2012
Mensajes
1.220
Soy español, pero si Del Bosque mantiene a Casillas, Ramos y Xabi alonso, gana Chile, o como mucho queda en empate a 1
 

SrSagek

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2013
Mensajes
136
Espero que gane España. Aunque no esta en su mejor momento ahora mismo, confío en ellos. Somos los campeones del mundo.

Soy español, pero si Del Bosque mantiene a Casillas, Ramos y Xabi alonso, gana Chile, o como mucho queda en empate a 1

Tu mas que español eres del Barca jejejej
 

MrXavex

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
9
Chile va con una formación especial, muy parecida a cuando nos empataron en el último mínimo (2 - 2)
 

IceM

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
9 Ago 2013
Mensajes
281
Yo no soy Español sino vasco así que prefiero que gane la roja, pero la verdadera.
 

kamilo19934

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 May 2014
Mensajes
613
si pudiese apostar dinero apostaría por Chile... Chile viene con un equipo bueno... Sanchez, Vidal, Isla, Bravo que ahora se va al Barca, en general tiene un buen equipo, España ha caído muy bajo, a Holanda le costo más ganarle a Australia que a España jaja
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba