- Desde
- 11 Jun 2014
Soy chileno, y vengo a calentar un poco el partido. Se viene muy bueno!!!! Aquí en Chile estamos muy esperanzados de un buen resultado, pero sabemos que España es un grande dormido
Tu no te enteras, las primas de la selección las paga la fifa. La selección renunció a su subvención pública hace años y todo casi el dinero que recaudan, 2 millones por partido aproximadamente, se destina al fútbol base.
CONCLUSIÓN: Hablar por hablar sin tener ni zorra idea
Soy español pero deseo que gane Chile. Las primas de la selección son indecentes ante los problemas sociales. A mí no me representan. Que gane Chile y se vayan de vacaciones. Al menos ya no venderá la marca y nos dejarán en.paz. La Tv apesta a publicidad de la roja en vez de contenido de calidad y objetivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Soy español pero deseo que gane Chile. Las primas de la selección son indecentes ante los problemas sociales. A mí no me representan. Que gane Chile y se vayan de vacaciones. Al menos ya no venderá la marca y nos dejarán en.paz. La Tv apesta a publicidad de la roja en vez de contenido de calidad y objetivo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Soy español, pero si Del Bosque mantiene a Casillas, Ramos y Xabi alonso, gana Chile, o como mucho queda en empate a 1