J Jaime Arevalo Iota SEO 16 Jun 2010 #1 Si Alguno es de Chile como yo va a entender esta Imagen y Tambien se va a reir o le va a dar pena: Enlace eliminado
Si Alguno es de Chile como yo va a entender esta Imagen y Tambien se va a reir o le va a dar pena: Enlace eliminado
rockoco Ni Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 16 Jun 2010 #2 jajaja, se me más peligrosa la navaja chilena
Caffa Delta Social Media Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2010 #3 a mi me da más miedo la de chile xD
zux Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2010 #4 vamos chile, si clasificamos bailo waka waka
T thealkaline Dseda Programador 16 Jun 2010 #5 LA de Chile da miedo XD te infectaras de algo de seguro.
zux Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2010 #6 y no saben q la primera es hechiza también, dispara municiones de escopeta por atrás
palmendras Delta Redactor Verificado por Whatsapp 16 Jun 2010 #7 jajaj buenisima! dale que ganamos... aunque los suizos son una muralla :|
G GabrielShiroma Delta Programador Verificación en dos pasos activada ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Jun 2010 #8 Suerte a Bielsa! jeje :top:
inex Dseda Diseñador Verificación en dos pasos activada 16 Jun 2010 #9 El de Suiza si que es importante. Con honduras era un precalentamiento (?)
José Luis Torres Eta 16 Jun 2010 #10 La chilena me da miedo, si no mueres por la herida te mata la infección.
Nachitox Épsilon Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 18 Jun 2010 #11 jajaja la imagen la ví en las noticias del tvn xD Y sí, le ganamos a Suiza sí o sí, va a costar mucho ya que juegan muy ratones, pero ganaremos!
jajaja la imagen la ví en las noticias del tvn xD Y sí, le ganamos a Suiza sí o sí, va a costar mucho ya que juegan muy ratones, pero ganaremos!