Chile vs México: ¿Quién enfrentará a Colombia en semifinales?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Eta
Redactor
Verificado por Whatsapp
En seleccionado azteca se medirá ante Chile, a partir de las 23 (hora de Argentina, 21 hora de México) en el Levi's Stadium, en Santa Clara. El ganador de esta lleva enfrentará en semifinales a Colombia.

Quien enfrentará a Colombia, Chile o México??

Creo que ganará Mexico

No soy de Mexico Pero vamos Mexico !!!!!!!

Va a ser un partido muy parejo, muy lindo para ver. Sin embargo, Chile tiene individualidades que pueden marcar diferencias. Para mi, gana Chile.

México un 3-1

Mexico esta jugando bien, gana 2-1 :encouragement:

que gane el mas malo, el peor
asi despues mi colombia lo elimina en semis :witless:

Bastante parejo pero veo con mas chance a Chile...

México unos 4-2 🙂

FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Chile es mas que los aztecas, generó situaciones y las pasó a cobrar en dos ocasiones. Mexico, flojo, luego del primer gol chileno manejó el balon pero sin lastimar por eso lo pierde bien.

México con score 3-2 😎😎

--------------------------------

Adiós Mexico, pero que tal goleada :s

Última edición:
chile 5 México un bonito 0 ... pero creo que va remontar mex y va quedar chi 5 - mex 10

Tremenda goleada de Chile, 7-0 a México que no puso ni las manos. Los periodistas mexicanos estaban como locos y no es para menos.

Ganamos 😛 😛8:

Ya lo sabia, mexico devuelta a su realidad...
Y lo vuelvo a repetir señores, mexico viene a la copa america a ser humillado, que se conformen con su copita de oro frente a equipos de bajo nivel, es lo unico que aspiran

7-0.webp

Adjuntos

• xHeIn5n.webp
    xHeIn5n.webp
    36,8 KB · Visitas: 97
Última edición:
Ahora.... Chile levante vuelo, su confianza esta por las nubes!! llega a la final y de vuelta contra Argentina.

Vaya paliza madre mía, parece que Argentina tiene a huevo la copa América y por fin Messi ganara algo con Argentina pero mi opinión y no me maten es que las copas Américas son un trofeo muy muy muy pequeño comparado con las eurocopas, lo veo como las champions y la libertadores vamos un mundo aparte

Vaya paliza madre mía, parece que Argentina tiene a huevo la copa América y por fin Messi ganara algo con Argentina pero mi opinión y no me maten es que las copas Américas son un trofeo muy muy muy pequeño comparado con las eurocopas, lo veo como las champions y la libertadores vamos un mundo aparte

¿Por qué? En Mundiales la UEFA (Eurocopa) tiene 11 mundiales y la CONMEBOL (Copa America) 9 mundiales. El resto de las federaciones cero.

Igual en las últimas cinco ediciones 5 mundiales fueron para la UEFA... 🙂

Atrás