Chilena Mocosa de 11 años Se le Dispara la Pistola que Necia se salva de Milagro

• Autor Autor ThomasHassler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vídeo muy falso luego se ve que tira hacia abajo...

bueno quise decir que tiro al propósito...

Su madre debería llevarla al psicólogo.

No se salvó de suerte, se salvó porque su estupidez no alcanzó el extremo de haberse apuntado en la cabeza de "broma". XD

No saben ni lo que es tener un arma en las manos, ese disparo es más falso que los efectos de avatar.

vídeo muy falso luego se ve que tira hacia abajo...

bueno quise decir que tiro al propósito...
======================
Muchas de estas armas tienen reservas de balas en la recamara asi que puede ser real, esta muy dificil afirmar si es falso o no, en todo caso lo que hace la niña esta muy mal y peor sus padres que dejan que ella manipule la pistola como si fuera un pintalabios.

Por Dios estos videos medan unas ganas de Darle una pela Pufff Pinche mocosa se hubiera matado ¬¬

No saben ni lo que es tener un arma en las manos, ese disparo es más falso que los efectos de avatar.

174584_217982481621184_1857742941_n.jpg

Que fea está la juventud ahora 🙁 yo antes a esa edad (10) andaba jugando futbol o haciendo club's en los arboles JAJAJAJAJAJ

=========================
Lo unico que falta ahora es que escriban que la Niña es un Robot programado por los Japoneses y al no haber sangre de por medio y cerebro volando por las paredes el video en su totalidad es tan falso como ver una estatua de OBAMA en la plaza de revolucion de la habana ,Cuba.

Y se ríe después de disparar, increíble.

Vaya si que se salvo de milagro la carilla que puso despues:topsy_turvy:

Suerte que en España no tenemos armas.

Me acabo de dar cuenta que al presionar click secundario en el vídeo aparece "Estadísticas para nerds" xD. 😱

xD.webp

Última edición:
¡Ja, no inventes, que loca la chavita!

mas falso que la virginidad de madona jajajaja y ni se le entiende lo que dice la weona esa jajaja

El video es real, luego llego carabineros a su casa y se dieron cuenta de que el arma era una pistola a fogueo, al final la niña se llevo un buen reto nada más. Salió en los noticieros en Chile.

Pfff... yo a su edad era experto en disparos con la liga, un dia le di en el ojo a mi hermano jaja.

Nah enserio, deberían llevarla al psicólogo, no sólo por lo que hizo, también por su manera de hablar, da vergüenza ajena, no lo digo por el dejo chileno, lo digo por las palabrotas, se ve feo que una niña de esa edad se ponga hablar así.

Atrás