Chilenos, problemas con conexión?

• Autor Autor Nachitox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nachitox

Nachitox

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Quisiera preguntarle a algún chileno por acá que tenga internet con robofónica vomistar, si ha tenido problemas con su conexión. Apenas pude abrir el foro, muchísimas páginas no me cargan, pero la de esta empresa ladrona, me carga altiro xD.

Saludos.

yo ando igual que tu, segun ellos es problema por el corte de luz que ubo en santiago, pa que te voy a contar que hoy vinieron a instalar la Tv satelital y no pudieron activar los decodificadores segun ellos por el mismo problema.. ojala se solucione luego, aunque ya lo veo un poco mejor, solo un poco.

Igual me imaginaba que algo tenía que ver el corte de luz

por lo que noto la conexion ya esta mejor, ya no esta tan lenta, igual da problemas pero no tantos como hace unas horas.

Si, a mi denante me pasó que no podia abrir nada de nada... Error de URL o algo así me daba un error....
Desde ayer vengo con este problema...
Pense por un momento que era mi router wifi y que alguien esta robando señal, pero veo que nop.... xD

Acabo de llamar a vomistar y me dijeron que en los próximos días se iba a normalizar, me pasó lo mismo con la tv digital xD

A mi tmb me pasa, pero soy argentino

ae ve un poco mejor la conexion con la tv satelital no tengo problemas.

Personalmente el Martes y Miercoles tuve problemas, se caía a cada rato, me afectaba bastante cuando actialuzaba blogs, ahora está un poco mejor, pero igual se me ha caido unas 5 veces durante el día.

Atrás