Chileunder - Tu lugar en la web - Sobrepasando límites

• Autor Autor Das Underground
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Das Underground

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Título del Tema: Chileunder - Tu lugar en la web - Sobrepasando límites
Dirección URL: Chileunder - Tu Lugar en la Web - Portal - Chileunder - Tu Lugar en la Web - Portal
Descripción: Foro de entretención, ocio, debates, noticias, soporte, entre muchas otras cosas.

Estadísticas del Sitio:

Fecha de inicio: 03/10/2007 (estuvo casi un año off-line)
Miembros: 22.492
Temas: 7.442
Miembros activos: 729 (hace 3 semanas que el foro volvió a estar online)

Información Adicional: Quisiera que la parte de descargas no influenciara la evaluación.

Creo que eso es todo, espero las críticas.

Me gusta el theme, parece una variación de Greenfox, algo así, más que todo los bordes 😛, y pues en general el orden, no se ven cosas fuera de lugar o banners molestos, está justamente bien colocado todo,
Una cosa que no me gusta mucho es en los temas, donde dice: "Temas, Mensajes, Genero" y demás, está en azul, y es feo tener que leer eso en un theme oscuro, te sugiero cambiar el color a uno más claro.

El logo no me gusta mucho, está como muy grande, pero no sé que es lo que no me gusta, de pronto la fuente para "2.0 y "tu lugar en la web, es lo que no cuadra.

El sitio me carga rápido, no veo problema con ello, es un servidor dedicado? no, creo que no.. pero estás alojado en un servidor de SoftLayer, y eso asegura que tu servicio sea estable,

Tu foro no puede ser aprovado para el foro Critica Mi Foro, por ofrecer a descarga vBulletin. Sin embargo, podemos dejarte criticas en este foro por parte del staff.

Saludos.

Atrás