China envía 1.800.000 mascarillas y 100.000 reactivos a Europa

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Cuando más lo necesitan y con pocas posibilidades de que venga ayuda de otra parte, China demuestra una gran vocación como uno de las potencias que lideran el mundo y aprovechando que ya están venciendo el momento cumbre del virus, envía esta ayuda a los países europeos.

https://www.elconfidencial.com/mund...arillas-reactivos-espana-coronavirus_2494723/

Previamente, el gigante había enviado a Italia 1000 respiradores especiales y 2.000.000 de mascarillas, 100.000 de ellas de alta tecnología, para ayudarlos a hacer frente al virus que los tomó sin ninguna preparación:

https://www.elconfidencial.com/mund...adores-y-dos-millones-de-mascarillas_2491020/

Por ahora en nuestra región, en los pocos países que no han tenido casos, como Venezuela, El Salvador... ya se están adoptando las recomendaciones de la OMS, se prohibió la entrada gente de Europa, Colombia, Panamá, Brasil, Perú, EEUU, y en Venezuela ya se han recibido cargamentos de mascarillas y reactivos brindados por la Organización Mundial de la Salud.

No es que no haya caso en Venezuela, es que no hay nadie que los diagnostique! 🤣

Hace días ya había control hasta de temperatura de la gente que ingresaba por Maiquetía pero igual, quizás haya algún caso que no ha manifestado los síntomas, no es descartable.

China merece ser el país #1 del mundo. Y eso es lo que EE.UU no puede tolerar

jajajaja cuando leo estas cosas me doy cuenta de porque este mundo esta tan jodido jajajajajaaj, por favor es en serio?? tal vez hoy sea tu dia de drogarte jajajaja

Aquí en Venezuela aunque todos sabemos que el gobierno tratará de ocultarnos cualquier caso con tal de no desatar una locura en todo el país, en estos momentos es clave ser aliados de China y Cuba, así sea por puro interés.

En Cuba se originó el interferon y en China desde hace semanas atrás se esta fabricando por la alta demanda debido a la buena respuesta que produjo frente al virus, igualito aquí la gente piensa que el medicamento es cualquier cosa y ya empezaron a tomárselo a broma en varios medios digitales del país. Como comentario personal tengo que decir que me da un poco de rabia porque es un comentario xenófobo y de eso no podemos hablar nosotros, hay 4 millones de venezolanos regados en todo el mundo, yo soy técnico medio bioanalista y mis tutores de pasantías fueron unos cubanos, y lo peor que tengo que decir de esa gente es que son buenas personas.

Lo otro es que en Estados Unidos siendo potencia van tan mal que ellos mismos admitieron que son un fracaso, pues importaron pruebas que ya venían defectuosas y eso retraso mucho el saber cuantos contagiados hay realmente, quizás ellos se las vean mucho más feo que cualquier otro país.

También aunque ya sabemos esta patología suele afectar más que todo a ancianos y eso lo podemos ver eso ahora mismo en Italia, donde el 100% de las muertes son personas mayores a 59 años (la ultima vez que vi una estadística) creo que el virus ha sido tomado demasiado enserio, probablemente sea otro paseo más como ya lo hemos visto con anteriores pandemias, aunque suena feo un poco el comentario creo que lo mejor en estos momentos es pensar así y no dejarse llevar por la ansiedad, yo por ejemplo estoy muy molesto por el bajo CPC en las plataformas 😵😵😵

spain is different....me encanta mi **** pais, todos los nenes sin colegio, para que tenerlos en la escuela? mejor que esten en el parque con sus abuelos, y ya buah pues mejor cerramos todo, y ya esta, con eso lo solucionamos todo, que ahora viene la semana santa pues en vez de una semanita de vacaciones un par de meses de vacaciones.
Un poco de flamenco, sacamos al cristo a pasear, unas saetas, y en un par de meses todo olvidao, que llega la calo y con una sanmiguel todo se ve de otra manera.
Hay mucho estresao por el coronavirus
hay que vivir la vida 😎

Europa les mando 12 toneladas de material sanitario, que menos que devuelvan el favor

Pues es lo mínimo que deben hacer después del daño tan grande que le han hecho al mundo y lo peor del caso es que sigue en aumento la pandemia

Hace días ya había control hasta de temperatura de la gente que ingresaba por Maiquetía pero igual, quizás haya algún caso que no ha manifestado los síntomas, no es descartable.
Y los que entran caminando por la frontera dónde los dejas?

Bla. bla, bla miren su realidad y la mía.
un palido punto azul.webp

Estoy seguro que china en algún momento llegará hacer la cúspide

Atrás