beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Pongo en subasta este excelente sitio que es muy prometedor, el cual ya tiene contenido de 600 palabras en la mayoría de los artículos y al parecer todos originales, pues se le contrataron a un redactor de este foro. Fueron optimizados y poco a poco el sitio va creciendo, sólo hace falta un poco de SEO para que el sitio pueda levantar y un experto SEO sabe que puede ser un excelente ingreso pasivo.
Me parece una excelente opción para quienes buscan una web donde se le pueda hacer SEO y con un buen trabajo en un par de meses vean resultados. La realidad es que lo vendo por cuestiones de salud.
Sitio: Chinches de Cama | Aprende a eliminar esta Plaga
Visitas: 5/10 visitas aprox al día
Ganancias: no monetizado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Precio inicial de la subasta: 10 dólares
Incremento de pujas: 3 USD o más
Precio de compra directa (opcional): 300 USD
Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja
Una cosa que me gustaría comentar es que mi idea era atacar todo lo relacionado a esta plaga y también hacer reseñas de los productos para monetizarlo también con amazon. De esta manera se convertiría en una excelente fuente de ingresos.
El dominio se encuentra registrado en: name
Expira en diciembre del 2019
Cuenta con orbital theme pero NO está activado.
Este es un EXCELENTE NICHO.
Palabra clave exacta.
Extensión .org
Gran oportunidad de nicho 😀
Entrego base de datos + archivos del sitio y obvio la transferencia del dominio de cuenta name a name.
Si hay algo que desees aparte y tiene un costo, esto va por tu cuenta.
El pago debe ser NETO.
Primero se entrega el pago y posteriormente hacemos la transferencia.
No me hago responsable una vez entregado el sitio.
Evita desvirtuar.
El pago solo se acepta PayPal o depósito bancario en México
No atenderé preguntas, si no dejas constancia.
Básicamente el sitio está listo, sólo queda que se le haga algunos enlaces y si publicas el contenido restante, sólo será cuestión de esperar, dudo que tengas problemas para monetizarlo, además de que te dí de ejemplo tanto amazon y por supuesto Adsense.
Me parece una excelente opción para quienes buscan una web donde se le pueda hacer SEO y con un buen trabajo en un par de meses vean resultados. La realidad es que lo vendo por cuestiones de salud.
Sitio: Chinches de Cama | Aprende a eliminar esta Plaga
Visitas: 5/10 visitas aprox al día
Ganancias: no monetizado
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Precio inicial de la subasta: 10 dólares
Incremento de pujas: 3 USD o más
Precio de compra directa (opcional): 300 USD
Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja
Una cosa que me gustaría comentar es que mi idea era atacar todo lo relacionado a esta plaga y también hacer reseñas de los productos para monetizarlo también con amazon. De esta manera se convertiría en una excelente fuente de ingresos.
El dominio se encuentra registrado en: name
Expira en diciembre del 2019
Cuenta con orbital theme pero NO está activado.
Este es un EXCELENTE NICHO.
Palabra clave exacta.
Extensión .org
Gran oportunidad de nicho 😀
Entrego base de datos + archivos del sitio y obvio la transferencia del dominio de cuenta name a name.
Si hay algo que desees aparte y tiene un costo, esto va por tu cuenta.
El pago debe ser NETO.
Primero se entrega el pago y posteriormente hacemos la transferencia.
No me hago responsable una vez entregado el sitio.
Evita desvirtuar.
El pago solo se acepta PayPal o depósito bancario en México
No atenderé preguntas, si no dejas constancia.
Básicamente el sitio está listo, sólo queda que se le haga algunos enlaces y si publicas el contenido restante, sólo será cuestión de esperar, dudo que tengas problemas para monetizarlo, además de que te dí de ejemplo tanto amazon y por supuesto Adsense.
Última edición: