Me ofrezco 📌 Diseño - Lisseth.net | Post | Stories | Flyers | Logos | Banners | Contenido web | Videos y más!⚡

• Autor Autor Lisseth.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lisseth.net

Lisseth.net

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola_1.png

Soy Lisseth, diseñadora creativa. Junto con mi equipo nos dedicamos a transformar tus ideas en experiencias visuales excepcionales, siempre con un enfoque en el detalle, el profesionalismo y un estilo que hará que tu proyecto sobresalga.

🎨 Creatividad sin límites
La imaginación es el único límite. Desde identidades de marca y contenido para redes sociales, hasta el diseño de sitios web completos, nuestra misión es transformar tus ideas en soluciones visuales que sean atractivas, funcionales y estratégicamente efectivas.

💼 Experiencia
Con más de 5 años de experiencia en el diseño gráfico y web, hemos trabajado en diferentes proyectos exitosos, creando y adaptando piezas que no solo son visualmente atractivas, sino también efectivas y alineadas con los objetivos del cliente. En la galería (Al final del post) podrás ver algunos ejemplos de nuestro trabajo.

📌 ¿Por qué elegir trabajar con nosotros?
  • Viralidad: Todo el trabajo que hacemos tiene como objetivo buscar más interacción con tus clientes y generar mejor alcance orgánico.
  • Responsabilidad: Nunca tendrás problemas con retrasos y/o falta de compromiso, somos muy serios con la puntualidad.
  • Acompañamiento: Estaremos a tu lado durante todo el proyecto para resolver dudas y realizar los ajustes necesarios.
  • Versatilidad: Desde branding hasta diseño web, manejamos una amplia gama de herramientas y estilos para cualquier tipo de proyecto.

💡 Servicios

SERVICIO​
VALOR (Por unidad)
Diseño general (Flyer | Post | Banner | Pancarta | Historia | Pieza gráfica) Desde $12 USD → $20 USD
Dossieres (Presentaciones corporativas | Presentación de Proyecto/Negocio)$60 USD (Hasta 10 páginas)
Vídeos para Reels/Tiktok (Base IA | Edición creativa | Videos humanizado)Desde $8 USD → $90 USD
Videos tipo tutorial (Cómo usar una web, software o modulo)Desde $50 USD → $90 USD
Diseño web (Landing page WordPress | Adaptaciones | Diseño de Módulos & más)Desde $40 USD → $110 USD

📌Si deseas adquirir más de un servicio, te ofreceremos desde 10% hasta 30% de descuento.

Si tienes alguna idea que no ves en la lista, ¡Escríbenos! te ayudaremos en cualquier cosa que necesites.

reviews.png

Cliente: @Donix
Hola! Súper recomendado el trabajo de lisseth, rápido y funcional, me salvó la vida con unas cuantas reuniones de la empresa.

Gracias 🙏🏽
Diseño: Dossier para presentación corporativa.
DISEÑO (1).png
DISEÑO (2).png

Cliente: @SamirST
La recomiendo! realizo un trabajo para mi sitio web y quede 100% encantado! muy buen trabajo! sigamos trabajando
Diseño: Crear y adaptar el diseño de una página con tabla de precios de su sitio web, tanto en desktop como en celular.
ANTESDESPUÉS
1729354294217.png
1729354228211.png

Historial_2.png

¡Explora estos trabajos en donde te compartimos algunos de nuestros proyectos para inspirarte y visualizar cómo podemos darle vida a tus ideas!
Adaptación y creación de Logos
Diseñamos y adaptamos logos desde cero o renovamos los existentes para que se ajusten a nuevas tendencias, eventos especiales o necesidades de marca, asegurando siempre que mantengan su esencia y sean visualmente impactantes.

Logos_3.png

Post publicitarios según la temporada

Creamos posts promocionales adaptados a temporadas específicas, como festividades o eventos especiales, diseñados para captar la atención de tu audiencia y destacar las ofertas o mensajes clave de tu marca.

Post_4 (1).png

Post publicitarios tendencias y memes
Desarrollamos posts creativos en formato de memes, perfectos para conectar con tu audiencia de una manera divertida y auténtica, generando interacciones y viralidad en redes sociales, posts pensados estratégicamente para generar impacto y mejorar el alcance sin necesidad de pagar publicidad.

Post_5 (1) (1).png

Reels y videos publicitarios en redes sociales
Desarrollamos y optimizamos Reels y videos para redes sociales que generan alto impacto y engagement, maximizando el alcance de tu marca y adaptándonos a las tendencias actuales para asegurar resultados efectivos y medibles.

Post_6 (1).png

Trayectoria social media
Llevamos un seguimiento detallado de la evolución de tus redes sociales, utilizando análisis visuales que te ayudarán a medir el impacto de tus publicaciones y mejorar tu presencia digital de forma continua.

Post_7 (1).png

Diseño en diferentes sectores
Hemos colaborado en una amplia gama de proyectos que van más allá del mundo digital y gamer. Nuestro equipo tiene la capacidad de adaptarse a diferentes industrias y estilos visuales, creando soluciones personalizadas para cada cliente. Este enfoque versátil nos permite llevar ideas a diferentes sectores, con la misma dedicación y compromiso de ofrecer soluciones creativas y efectivas.

Post_8 (1).png

Post_9 (1).png

Diseño de páginas web
Desarrollamos el diseño de páginas web funcionales y atractivas, adaptadas a las necesidades de tu negocio. Desde sitios web totalmente personalizados hasta la personalización de plantillas (Wordpress/HTML), creamos experiencias de usuario intuitivas que destacan y mejoran la presencia digital de tu marca.

terabytes.png

Post_10 (1).png

~ Podemos ayudarte a diseñar todas las ideas que tengas en mente para tu Empresa, Página web, Marca, Redes sociales y más!

Última edición:
Recomiendo a Liss para cualquier cosa que necesiten de diseño, llevo trabajando con ella bastante tiempo y sus resultados siempre han sido 10/10, yo le recomendé que abriera un perfil en el Foro para que expanda más sus servicios aún más.

Espero crezcas mucho en ForoBeta!

Un abrazo!

hola me interesa

La recomiendo! realizo un trabajo para mi sitio web y quede 100% encantado! muy buen trabajo! sigamos trabajando

Muchas gracias por tu confianza Samir, seguimos trabajando en nuevos diseños! ✨

Hola! Súper recomendado el trabajo de lisseth, rápido y funcional, me salvó la vida con unas cuantas reuniones de la empresa.

Gracias 🙏🏽

Paso a calificar, pedí unos diseños de flyers y superó mis espectativas.
Le recomiendo 100% ☺️

Gracias 🙏🏽
Muchas gracias por tu comentario David! Espero te haya ido muy bien en la presentación!

Paso a calificar, pedí unos diseños de flyers y superó mis espectativas.
Le recomiendo 100% ☺️
¡Gracias Net! Cuando necesites más cosas aquí estamos para ayudarte ✨

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás