Me ofrezco 📌 Diseño - Lisseth.net | Post | Stories | Flyers | Logos | Banners | Contenido web | Videos y más!⚡

• Autor Autor Lisseth.net
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Lisseth.net

Lisseth.net

Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Transferencia bancaria
  5. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
Hola_1.png

Soy Lisseth, diseñadora creativa. Junto con mi equipo nos dedicamos a transformar tus ideas en experiencias visuales excepcionales, siempre con un enfoque en el detalle, el profesionalismo y un estilo que hará que tu proyecto sobresalga.

🎨 Creatividad sin límites
La imaginación es el único límite. Desde identidades de marca y contenido para redes sociales, hasta el diseño de sitios web completos, nuestra misión es transformar tus ideas en soluciones visuales que sean atractivas, funcionales y estratégicamente efectivas.

💼 Experiencia
Con más de 5 años de experiencia en el diseño gráfico y web, hemos trabajado en diferentes proyectos exitosos, creando y adaptando piezas que no solo son visualmente atractivas, sino también efectivas y alineadas con los objetivos del cliente. En la galería (Al final del post) podrás ver algunos ejemplos de nuestro trabajo.

📌 ¿Por qué elegir trabajar con nosotros?
  • Viralidad: Todo el trabajo que hacemos tiene como objetivo buscar más interacción con tus clientes y generar mejor alcance orgánico.