Me ofrezco 📌✓ Entra y Consigue Grandes Ofertas en Diseños de Redes - Mejora tu Feed - Diseños Economicos ✓📌

• Autor Autor Tonsitoo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disponible! Aprovecha las ofertas 🙋🏻

Hola. Estás disponible para diseños de imágenes publicitarias con el nicho de cuentas streaming?

Dejo constancia de iniciar un pedido de diseños con @shagraey, muy amable y decidido a lo que quiere.

Pronto dejo constancia al terminar el pedido 🙋🏻

Requiero un rediseño de mi logo y una publicidad

Con comisiones pero sigo agendado pedidos! 🙋🏻

Qué tal @Tonsitoo , escribime cuando podás al whatsapp, te dejé unos mensajes.

Le pague el 25 de mayo, y no me dice cuando lo va a realizar, solo me dice que va terminar unos pendientes, ya paso 6 días, su aviso dice que el trabajo lo hace en máximo 3 días, voy a esperar solo hasta hoy, si no lo calificaré como ESTAFA en ForoBeta.

Llevo esperando desde el 22 de Mayo, solo me escribe para decirme que ya casi, dándole largas al asunto sin entregar ningún avance. Si no recibo nada el día de hoy, procedo a dejar la negativa. Pésimo servicio.

Confirmado es Estafador, me bloqueo en whatssapp

Datos del Estafador en Paypal
-----------------------------
Ladymar García Rondon
@Tonsitopsd
tonsitohym@gmail.com

correo que da para pago Paypal: tonsitobusiness@gmail.com

Numero de whatsapp que utiliza : +58 426-3982703

Otros datos estaré brindando por aquí

Llevo esperando desde el 22 de Mayo, solo me escribe para decirme que ya casi, dándole largas al asunto sin entregar ningún avance. Si no recibo nada el día de hoy, procedo a dejar la negativa. Pésimo servicio.
ACTUALIZACIÓN

Luego de haberse demorado más de lo acordado, logramos comunicarnos y me explicó que tuvo un percance fuera de su control y me entregó lo solicitado más una compensación por la espera. Agradecido y satisfecho con el servicio. Trabajo de diseño prolijo y muy bien pensado por cierto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás