Me ofrezco 📍Diseñadora Gráfica Profesional! 🌟✨

• Autor Autor OnekoDark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola! Tengo un proyecto que creo que te puede cuadrar. Te envío mp

¿Precio logos?

Imagen de perfil y portada para una fan pague cuánto sería el costo por favor?

Todos los mensajes respondidos 😊🐾

Precio para retoque de fotografías

Dejo constancia y de paso, review (se la mereció la compañera): Hizo en un par de días un diseño espectacular. Apenas tuve que pedirle retoques. Mejor imposible. 👏👏👏

Hola hace poco me cree un canal de You Tube donde voy a subir videos de un juego que me gusta mucho y me gustaria tener un Logo 98 × 98 píxeles y banner 2048 × 1152, acorde a la tematica, me podes pasar un precio estimado para ver si esta dentro de mi presupuesto!

Hola hace poco me cree un canal de You Tube donde voy a subir videos de un juego que me gusta mucho y me gustaria tener un Logo 98 × 98 píxeles y banner 2048 × 1152, acorde a la tematica, me podes pasar un precio estimado para ver si esta dentro de mi presupuesto!
Dejo Cosntancia de que contrate el servicio y la entrega fue dentro del plazo establecido, quede muy confrome! con el servicio prestado!
Gracias!

Realice un trabajo con ella y solo quiero agradecerle por su trabajo, profesionalidad y paciencia, recomendadisima 👏🏻

Muchas gracias por confiar mi y en mi experiencia como diseñadora 🥰

Dejo constancia que le encargué un logo y lo he recibo perfecto.

Un 10 por su trabajo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.