Me ofrezco 📍Diseño Gráfico Profesional ⚡ Logo / Marca / Redes / Web ⚡ ¡Calidad / Precio!

• Autor Autor Nova
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

requiero identidad para una pagina web, quiero saber los precios de cuanto estaría saliendo el trabajo?

Dejo constancia de que a partir de mañana empiezo a trabajar con el usuario con el COOL PLAN y me ha dicho un tiempo de entrega de 48 a 72 horas, espero su confirmación @Nova
Saludos,

servicio entregado... excelente!!! seguire cobntrartando sus diseños

Quisiera saber los precios por favor para un logo de un negocio. Y si me puedes enviar tu portafolio

buenas haces logo para pagina xxx y banner para pagina de series

Confirmo que el usuario me entregó un buen trabajo con sus correcciones prometidas y en el tiempo prometido, muy recomendado

Envío Mp

Dejo constancia de que vamos a trabajar, deje el pago por adelantado (me pidio el 50%, pero me queda mas comodo asi).
Saludos!

Precio para un logo? Gracias

Me envias los precios por favor

Información del servicio... Portafolio y precios por favor... Diseño de post + stories en cantidad... Gracias quedo atento.

Hola, te mande mp. Saludos

Dejo constancia de haber comenzado a trabajar con el usuario con el perfect plan.

Precios porfavor

Dejo constancia de haber recibido el trabajo de diseño solicitado, el usuario realizó todo tal como se lo pedí y quedé satisfecho con la calidad y con el resultado.
Sin duda volveré a contratarlo, muy buen trabajo!

Precio de los planes

Dejo constancia de haber recibido el trabajo de diseño solicitado, el usuario realizó todo tal como se lo pedí y quedé satisfecho con la calidad y con el resultado.
Sin duda volveré a contratarlo, muy buen trabajo!
Gracias!

¡Nuevamente Disponible!

Gracias a todos los usuarios que han confiado en mi trabajo!

Contratado para otro trabajo. Enviado el 50%.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás