ChinoTech

Chinito Seguir

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
..................

Última edición:

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
chinotech, minimo comprate un dominio .com :rolleyes:

Mustang

Préstamo
Eta
Desde
10 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Además del dominio, también estaría bueno que pusieras contenido original. Copiando no llegarás a ser de los mejores :confused:

Suerte en tu proyecto. :encouragement:

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Si pusieras tu web en la sección de criticas diría varias cosas pero como la pones en "presume tu web" solo digo, meh!

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
jajaja, bueno yo creo que me ha quedado bastante bien, ahora es publicar contenido originalmente escrito i esperar unos meses

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 02:49 ----------

Tampoco esta tan mal hombre!! que alguien de algun buen comentario!! xD

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
ya no tengo mucha idea de photosop lo basico con guimp asi que me meti en un logocreator i cree uno simple, si alguien me echara una mano en eso se podria agradecer

xXxGeneralxXx

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Ago 2008
hasta el logo es feo!!

jajaj, no mentira, la intencion es la que cuenta

lo que si te dicen de tener un dominio .com a modo de consejo es lo mejor, asi en el futuro no tenes problemas al momento de que google no tome los nuevos links o cosas asi...siempre pasa y es un problema..

igual nadie se las sabe todas, te felicito por tu proyecto :encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Hey gracias, no este blog lo estoi empezando ahora, tmbien tengo una web.com es esta: Noticias Television

chilesep

Préstamo
Dseda
Desde
23 Ago 2012
chinito no te preocupes por el dominio sigue adelante con es dominio no mas metele contenido original y listo estos todavia creen que los dominio .com ganan en todos las busquedas jjaja:encouragement:

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
no yo se como van los blogspot.com, me han comentado que Ultimainf, se vendo en forobeta, i ultimainf era mia me estafaron de una manera que no te imaginas i me la robaron dandome la mitad que ya era poco, estaba de 3mil a 5mil visitas diarias i la vendia por que yo tenia mi cuenta adsense baneada por clicks invalidos

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
eso se llama autoestima muyyyy altaaaaa
eso es buenooo jjajajja

Chuiso

Delta
Desde
22 Feb 2012
Chinito pues voy a ser yo el que te dé la alegría, me gusta coño, me gusta!! A trabajar duro porque si pronto quieres ser el mejor blog de tecnología te queda trabajo jeje

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Con copy/Paste no se llega a ningún lado… No encontré nada original en tu web… Bueno quizás el logo, pero cámbialo no va. Suerte en tu proyecto y si quieres triunfar deja de copear. :encouragement: