ChinoTech

• Autor Autor Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chinito

Préstamo impago
Zeta
Domainer
..................

Última edición:
chinotech, minimo comprate un dominio .com 🙄

Que tiemble mashable

Además del dominio, también estaría bueno que pusieras contenido original. Copiando no llegarás a ser de los mejores 😕

Suerte en tu proyecto. :encouragement:

Si pusieras tu web en la sección de criticas diría varias cosas pero como la pones en "presume tu web" solo digo, meh!

jajaja, bueno yo creo que me ha quedado bastante bien, ahora es publicar contenido originalmente escrito i esperar unos meses

---------- Post agregado el 12-jun-2013 hora: 02:49 ----------

Tampoco esta tan mal hombre!! que alguien de algun buen comentario!! xD

ya no tengo mucha idea de photosop lo basico con guimp asi que me meti en un logocreator i cree uno simple, si alguien me echara una mano en eso se podria agradecer

hasta el logo es feo!!

jajaj, no mentira, la intencion es la que cuenta

lo que si te dicen de tener un dominio .com a modo de consejo es lo mejor, asi en el futuro no tenes problemas al momento de que google no tome los nuevos links o cosas asi...siempre pasa y es un problema..

igual nadie se las sabe todas, te felicito por tu proyecto :encouragement:

chinito no te preocupes por el dominio sigue adelante con es dominio no mas metele contenido original y listo estos todavia creen que los dominio .com ganan en todos las busquedas jjaja:encouragement:

no yo se como van los blogspot.com, me han comentado que Ultimainf, se vendo en forobeta, i ultimainf era mia me estafaron de una manera que no te imaginas i me la robaron dandome la mitad que ya era poco, estaba de 3mil a 5mil visitas diarias i la vendia por que yo tenia mi cuenta adsense baneada por clicks invalidos

eso se llama autoestima muyyyy altaaaaa
eso es buenooo jjajajja

Chinito pues voy a ser yo el que te dé la alegría, me gusta coño, me gusta!! A trabajar duro porque si pronto quieres ser el mejor blog de tecnología te queda trabajo jeje

Con copy/Paste no se llega a ningún lado… No encontré nada original en tu web… Bueno quizás el logo, pero cámbialo no va. Suerte en tu proyecto y si quieres triunfar deja de copear. :encouragement:

Atrás