Sugerencia chismesito forobeta

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Muy al margen de que se preste para el “chismesito” 😅

Es correcto indicar la razón de la expulsión, baneo temporal o definitivo.

A favor

A favor para el chisme XD

Apoyo la noción

NO solo eso, si no que cada cuenta esta vinculado a un paypal, correo, whatsapp y/o verificacion.

Seria interesante que los datos cada banneado (pues se quedan en la BD de forobeta)
Y con dicha BD podemos hacer que cuando un usuario publique su wha o su paypal (como es el caso de paypal verificado)
salga en letras rojas pero en lugar de que diga: paypal no verificado, diga: "paypal de usuario banneado"

Ya que hay usuarios banneados que se crean nueva cuenta en el foro y quieren volver a estafar y como son sus unicos paypal, lo vuelven a utilizar.

lo mismo con correos electronicos, DNI (de verificacion) y whatsapp

Apoyo la propuesta, y veo que al parecer las mujeres no somos las únicas chismosas 😂

Podes crear un tema para ello y ver qué se opina

fulla a favor- aparte las interpretaciones de noticias y sacando propias conclusiones deberían tener marca de IMHO o MO (Mi Opinion)

Totalmente a favor, en algún tiempo se planteo y creo que no se podia hacer o por lo menos en ese momento, pero bueno, veamos ahora

La curiosidad mató al gato

Estoy a favor, hay que saber quienes son las ratas que entran una y otra vez al foro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.