Sugerencia chismesito forobeta

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo no me estoy quejando
Es una sugerencia, yo soy un usuario no el dueño
Puedo comprender el porque se hace, pero no me quita el derecho a sugerir
No es queja
Pero sin embargo, resalto

Cómo mod igual me gustaría que funcionara, poder recalcar porque sancione a menganito públicamente :u

Supongo lo quito Carlos para evitar dramas o polémicas

Y que nuevos chismes hay por el foro...

Y tu como sabes eso si eres usuario "nuevo" xD
Visitaba este foro antes de crearme una cuenta, y me acuerdo de ver tu perfil en un hilo de publicaciones de "ganancias o pagos de Adsense" como de mas o menos del 2015. Solo entraba al foro para investigar, mas no me animaba a participar en el foro, porque primero me daba flojera crear una cuenta por el asunto de la verificación y segundo me habían dicho que aquí solo se dedicaban a estafar, y como buen seguidor de la manada que era; lo creía. En fin, que hace poco me anime, ya que no me siento cómodo tratando con los de BHW.

Última edición:
Como se procede a cambiar el nombre como lo hizo perro dudoso, que antes era una perra dudosa, el se hizo una operación, el problema es que el fénix no tiene género es género no binario 🥵😪

Como se procede a cambiar el nombre como lo hizo perro dudoso, que antes era una perra dudosa, el se hizo una operación, el problema es que el fénix no tiene género es género no binario 🥵😪
Los administradores lo hacen.

Envía un mensaje directo a Carlos, los VIP lo pueden hacer.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.