David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La función existe, solo que haría doble de trabajo sancionar a los usuarios, creo que Carlos la tiene como opcional para quien quiera usarla de los staffsEntonces que sea en una sección oculta para usuarios con minimo 100 de itrader.
Tendría muchos beneficios implementar esto.
Es como sancionar y eliminar hilo infractor con 5 clics y añadir el mensaje haría sean 10Entonces que sea en una sección oculta para usuarios con minimo 100 de itrader.
Tendría muchos beneficios implementar esto.
Úsala y deja ser el Aquaman de los mods 😛La función existe, solo que haría doble de trabajo sancionar a los usuarios, creo que Carlos la tiene como opcional para quien quiera usarla de los staffs
Yo no la usaré por unos meses para no generar una revuelta para lincharme
Luego si aún sigo siendo mod, será un gusto usarla para causar chismecito
No mmsEntonces, otra opción quizás sea un mensaje privado a todos los usuarios con los que hizo negocio.
Próximamente ya verán mi hilo de 9.99$ por semana de chismesito 🤣 .Úsala y deja ser el Aquaman de los mods 😛
Yo de mi parte veré qué se puede hacer, pero hacer esto relentiza mucho el proceso de la justicia del vigilante del aula.Bueno, de cualquier manera es buena idea.
Si hago un exchange con un usuario, y a ese usuario lo banean por andar abriendo disputas, me sería útil saber para retirar todos mis fondos de paypal antes que me toque mi turno.
:u Actualización; Se cancela todo, no dije nada :uYo de mi parte veré qué se puede hacer, pero hacer esto relentiza mucho el proceso de la justicia del vigilante del aula.
Nada 🙁Que hay de nuevo?
Que literal me di cuenta que eso no funciona, creo está rotoNada 🙁
Desde cuando desapareció el cartel "baneado" ya no lo veo o estaré ciego.Que literal me di cuenta que eso no funciona, creo está roto
Lo intente ese día y no se publica
Solo cuando el usuario es sancionado y es temporalmente expulsado de la sección de negocios, aparece.
Pero :c no lo puedo personalizar ni nada
La función no sirve 🙁
Se quito para no espantar usuarios nuevosDesde cuando desapareció el cartel "baneado" ya no lo veo o estaré ciego.
Si algo suponía y que hacen en ese caso, eliminan su perfil o le ponen solo el "no recomendado"Se quito para no espantar usuarios nuevos
Se banea y su perfil se privatiza.Si algo suponía y que hacen en ese caso, eliminan su perfil o le ponen solo el "no recomendado"
Creo que asi es mejor.Se banea y su perfil se privatiza.
LamentableSe quito para no espantar usuarios nuevos
:v entonces ahora entienden porque no se haceLamentable
Algunos no tienen el cartel de baneado ni el no recomendado además el 100% de positivas aún con negativas
El Bug del 100% está en qué si tienes más de 100 positivas pero una negativa seguirás teniendo el 100% de negocios éxitos
200 positivas y 2 negativas seguirás teniendo el 100% de negocios éxitos y así
Pero bueno entiendo si fuera mi foro también trataria de que no se viera lo negativo .. solo lo positivo
Y eso es un acierto a nivel empresa
Yo no me estoy quejando:v entonces ahora entienden porque no se hace
Ya comprendiste el porque no se hace, te acabo de decir :uYo no me estoy quejando
Es una sugerencia, yo soy un usuario no el dueño
Puedo comprender el porque se hace, pero no me quita el derecho a sugerir
No es queja
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?