🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito url.Buenas a todos los Betas, pese a que soy nuevo por aquí, soy un profesional del SEO desde hace 10 años
Estoy vendiendo una web que tras más de cientos de webs realizadas a mis espaldas, la catalogo como "pepita de oro", puesto que lo resumo al decir que tiene un RPM mayor a 50€
La web tiene 2 años de antigüedad y es una temática muy específica y estable, siempre ha mantenido tráfico orgánico, volumen y posicionamiento (las kw principales en top 1-2)
Es algo "especial" a las webs tradicionales SEO, puesto que con sólo 10 URLS genera 200€/mes con 2000 visitas al mes puramente orgánico de búsqueda, pero con potencial de multiplicarlo infinítamente con diversas estrategias, como con vídeos y otras acciones y con posibilidad de amplificar la temática en cientos/miles de urls con el mismo potencial, así como otras estrategias las cuales puedo decirte todo sobre como potenciarla o cualquier otra cosa que necesites saber de por qué vendo ésta web y por qué es tan buen nicho
Además soy desarrollador y maquetador web (FrontEnd Dev) y la web cuenta con detalles de maquetación y CSS personalizado por mí, así como scripts para fechas automáticas hechos por mí en php adaptados para el tema gratuíto ASTRA, por si necesitas cualquier aclaración técnica
El precio mínimo es de 4.000€
La vendo porque no voy a poder declarar mas los ingresos y me estoy deshaciendo de las webs, ésta era la que más potencial se le puede sacar de crecimiento en todos los sentidos y hubiese sido la siguiente en trabajar.
Adjunto algunas capturas de search console y adsense, por favor, sólo envío enlace a gente seria y que sepa analizar / trabajar bien webs y tenga presupuesto. NO CURIOSOS
Se entrega completa:
- Dominio principal registrado hasta Abril 2023
- Propiedad Search Console
- Archivos completos de la web + Base de datos (plugin all in one) o acceso a cpanel hasta que se realice la migración
- Material exclusivo para esa web (info por privado)
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.