Chiste: ¿Por qué la torre de pisa está inclinada? Porque...

• Autor Autor electronic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
electronic

electronic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Buenas a todos!

Os presento un último proyecto de mi amigo Chicho, en el que he colaborado minuciosamente. Es el siguiente: Enlace eliminado

Me gustaría que pudierais entrar y decirme como lo véis, si os parece buena idea, y si queréis ser generosos uniros con un me gusta al grupo del Facebook 😉

Gracias de antemano, y se aceptan todo tipo de críticas que sean constructivas!

Última edición:
Porqué tenía mejores reflejos que las torres gemelas 🙂

Buenos, pues eso, a ver si podéis echarnos una mano y comentarnos que os parece y que mejoraríais.

Muchas gracias de antemano!

Me gusto mucho, todos los sitios de chistes me gustan jeje
Exito con su proyecto
🙂

no me gusta el color azul para tu blog de chistes, un amarillo, naranja es más divertido

Mmm, el diseño no me divierte, tal vez colores más alegres, otras imagenes, mejor estructura, y un bonito logo ^^

Añado un poco, he estado viendo, y la verdad, tienen unos chistes buenísimos, en el ranking he visto el de la torres gemelas, muy bueno, pero con el que me partí de risa, fue el segundo, el del argentino, y los pedos. xD

Estaría genial, una posible suscripción por email, en los que te enviaran los mejores chistes, y los chistes de la semana, si es así, no dudaría en suscribirme.

Y cuando te registras, tienes pocas opciones, únicamente el registro sirve solo para enviar chistes, y nada más...

Gracias por los comentarios! No se queden con las ganas, y sigan haciéndolo! Nos ayudan mucho!!

He aquí mi critica constructiva realizada con un sofisticado software de diseño 😛 :

Clic aquí
para ver en tamaño completo 720p. :evil:
r8gx7o.jpg

Te doy una noticia tristísima: los sitios de chistes generan muy pocas ganancias 🙁 Lo se por experiencia....

Saludos!! Está interesante!

Se ve bonito el diseño, te recomendaría colocar un RSS visible, para que la gente se suscriba a los chistes.

La estructura del blog me parece buena, lo que cambiaría serían los colores. Me divertí con muchos chistes por cierto. Exitos.

Mmm, el diseño no me divierte, tal vez colores más alegres, otras imagenes, mejor estructura, y un bonito logo ^^

Añado un poco, he estado viendo, y la verdad, tienen unos chistes buenísimos, en el ranking he visto el de la torres gemelas, muy bueno, pero con el que me partí de risa, fue el segundo, el del argentino, y los pedos. xD

Estaría genial, una posible suscripción por email, en los que te enviaran los mejores chistes, y los chistes de la semana, si es así, no dudaría en suscribirme.

Y cuando te registras, tienes pocas opciones, únicamente el registro sirve solo para enviar chistes, y nada más...

Comentarios como el tuyo se agradecen muchísimo. Así que muchísimas gracias. Cuando tengamos lista la opción que comentas te avisaré 😉
Vamos a hacer una recogida de todos los comentarios y los tendremos en cuenta para seguir trabajando.

Seguimos escuchando opiniones y críticas! 🙂

Última edición:
Felicidades por el blog amigo! Elegiste buenos chistes (al menos los tres que leí eran buenos xD). También te recomiendo cambiarle el color, un amarillo en diferentes tonos quedaría bastante bien (pienso).

Saludos y suerte!!

Me gusto mucho, todos los sitios de chistes me gustan jeje
Exito con su proyecto
🙂

Me alegro, y gracias!

no me gusta el color azul para tu blog de chistes, un amarillo, naranja es más divertido

Si que tienes razón, la verdad es que empezamos con esos azules porqué eran los de twitter y facebook y nos dió la impresión de que la gente así estaría acostumbrada.

Lo de los colores lo mismo que rockoco. El tema del registro la verdad que de momento sólo sirve para enviar chistes y para comentar, pero poco a poco esperamos ir implementando nuevas posibilidades.

He aquí mi critica constructiva realizada con un sofisticado software de diseño 😛 :

Se te ve mal porqué no estás con el Zoom al 100%, pero si que es cierto que en un diseño como dios manda no debería pasar. Así que nos lo apuntamos para cambiar el modo de como hemos hecho el menú.

Te doy una noticia tristísima: los sitios de chistes generan muy pocas ganancias 🙁 Lo se por experiencia....

Saludos!! Está interesante!

Bueno, la verdad es que la temática nos gustaba mucho. Si te fijas de momento no hay publicidad ni si quiera. Nos gustaría crear una comunidad de chistes donde la gente quiera volver de vez en cuando... Si empezamos a llenarlo de publicidad no dará esa impresión, así que de momento no pensaremos en la remuneración.

Se ve bonito el diseño, te recomendaría colocar un RSS visible, para que la gente se suscriba a los chistes.

Ahora mismo no es que no esté visible, es que no tenemos aún RSS. La página no es un blog, sinó que es un script hecho desde cero por nosotros, así que poco a poco vamos implementando todas las cosas que nos faltan.

La estructura del blog me parece buena, lo que cambiaría serían los colores. Me divertí con muchos chistes por cierto. Exitos.

Gracias. Vemos que los colores no acaban de gustar. Igualmente, es la primera versión que sacamos, seguro que aún podemos mejorar muchas, empezando por el diseño... Y los chistes, al menos de momento, mantienen un nivel bastante alto a mi parecer.

Felicidades por el blog amigo! Elegiste buenos chistes (al menos los tres que leí eran buenos xD). También te recomiendo cambiarle el color, un amarillo en diferentes tonos quedaría bastante bien (pienso).

Saludos y suerte!!

Lo mismo de antes, gracias por tu opinión.

En definitiva, muchas gracias a todos los que nos han dado su opinión y esperamos poder iros enseñando todos los progresos que vayamos haciendo. Cualquier crítica más será bienvenida.

Saludos!

up! Seguimos escuchando opiniones!

¡Colores más alegres!

Al menos estas webs alegran el día a cualquiera 😀

el contenido es divertido..el color de fondo deberia ser más claro

Tiene que ser mas coloridas con cosas "locas" por ahi, raras jajaja, seria mas de chistes ahi, y me quede con la intriga de la respuesta al chiste 🙂

Necesita algo "mas loco" el diseño xD

Está muy bueno el proyecto..
Te vendí una reseña para el sitio en mi blog..y muchos me comentaron positivamente sobre él por facebook 😉

Éxitos con el site 😉

Atrás