🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
hola, se ve bueno el srcaper, solo tengo una duda la traduccion que tan buena es ? lo comento por que me interesa pero si es fundamental una correcta traduccion
copia a cambio de review amigo?
Losiento el precio es muy reducido y el video es un spoiler, quizás si las personas que la compren no dejan review, contactaré con vosotrosreview?
Bro, puedes aumentar a tu scrap para que automaticamente vea si el contenido traducido esta duplicado .?.
Me interesaria bastante
Cuesta 2 usd ?
Una consulta . Se puede programar la fecha de publicación ? De ser así vendría genialSi amigo
Muchos me preguntan que porque tan barato, y es porque vendrán las siguientes expansiones con diferentes (mejoras y utilidades):
-Sube mp3, fotos, videos, comics... en Wordpress (En Automatico)
-Bot Wordpress (Realiza una acción en Automatico)
-Bot Twitter creador de banner
-Crea, y publica video (Youtube) desde texto & imagen (En Aútomatico)
-Varias macro trabajando juntas (En Automatico)
-Introducción macro CMD (En Automatico)
-Macro con Variables (macro realiza varias funciones) (En Automatico)
Los 2$ es precio promocional, pero aún así todas tendrán buen precio.
Yo he conseguido en alguna ocasión que el scraper extraiga el día y mes del artículo y lo publique en wordpress con dicha fecha.Una consulta . Se puede programar la fecha de publicación ? De ser así vendría genial
Te hablo al privado ,Varios lo compraron desde la web y la recibieron al instante, creo que esta fallando los que hicieron el pago como invitado.hola amigo, hice la compra en el link que pusiste https://mamba.uno/
espero que me llegue pronto la guía a mi correo, la verdad me interesó mucho y se me hizo un buen precio
saludos!
-88roadmaster
una consulta cuando lo tienes en wordpress como lo traduces?
Acabas de hacerlo? te escribo por privado@juanwebs ya pagué y no me ha llegado el correo de la guía
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?