juanwebs
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
- Precio
- $2 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
YA NO SE VENDE LA GUIA!
Hola amigos de forobeta! 😉
Estoy trabajando una serie de guías "En Automático" en la que explicaré como hacer grandes aplicaciones con los típicos programas de macro de repetición.
En esta ocasión vengo a presentarles: Escaprea, traduce y publica artículos en Wordpress (En Automático)
He creado un pequeño sitio para ir añadiendo mis guías, que espero que les sirvan de ayuda, como es la primera guía voy a mostraros el video final de la guía.
Con este video, si sabes un poco, ya vas a saber como hacerlo sin comprar la guía.
Si necesitas saber como hacerlo paso a paso, saber los trucos principales para que estas pequeñas aplicaciones no fallen, cuales son los plugins y programas que utilizo, entonces te recomiendo comprar la guía.
No doy review, débido a que ya estoy regalando el video y es un precio muy bajo.
Puedes comprar la guía en:
mamba.uno
Para todos los que habéis comprados la guía si me calificáis lo devuelvo!
Saludos 😵
Hola amigos de forobeta! 😉
Estoy trabajando una serie de guías "En Automático" en la que explicaré como hacer grandes aplicaciones con los típicos programas de macro de repetición.
En esta ocasión vengo a presentarles: Escaprea, traduce y publica artículos en Wordpress (En Automático)
He creado un pequeño sitio para ir añadiendo mis guías, que espero que les sirvan de ayuda, como es la primera guía voy a mostraros el video final de la guía.
Con este video, si sabes un poco, ya vas a saber como hacerlo sin comprar la guía.
Si necesitas saber como hacerlo paso a paso, saber los trucos principales para que estas pequeñas aplicaciones no fallen, cuales son los plugins y programas que utilizo, entonces te recomiendo comprar la guía.
No doy review, débido a que ya estoy regalando el video y es un precio muy bajo.
Puedes comprar la guía en:

🎩En Automático: Escrapea, traduce y publica artículos en Wordpress - Mamba.uno
Inicio / Guias / En Automático: Escrapea, traduce y publica artículos en WordPress 26 estudiantes Detalles Curriculum Instructor Con esta guía aprenderás a crear …

Para todos los que habéis comprados la guía si me calificáis lo devuelvo!
Saludos 😵
Última edición: