Venta 🎩💰Curso: De Meta Ads 2025 💲 Para Vender Productos y Cursos Digitales + Pack De +300 Infoproductos & Bonos De 🎁 / Bot De Whatsapp

• Autor Autor Jorge VA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge VA

Jorge VA

VIP
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +628 / =0 / -1
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Airtm
  5. Skrill
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
  8. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
💵 Si estas buscando generar más ingresos por Internet en este 2025 🥂 , ¡Esta es tu oportunidad para despegar! 🤖💲

En este curso aprenderás como usar Meta Ads a tu favor para poder vender productos o cursos digitales sin que sea algo complejo la configuración y con posibilidad a escalar tu negocio exponencialmente si sigues el paso a paso de lo que se te explicará en el videocurso.

fb2e5932-d239-4bbd-9115-75f5c532e621-YEZ-1-300x300-1-png-png.webp

🤖 HAZ CLIC AQUÍ PARA COMPRAR EL CURSO Y RECIBIRLO AUTOMATICAMENTE 💲

en este curso se te explicará paso a paso y desde cero como puedes crear tu primer anuncio de facebook, desde la creación de la página hasta la ejecución del anuncio para obtener resultados en tus primeros 7 días.

Requieres mínimo 3$ dólares por día en tu inversión publicitaria de facebook para obtener resultados.
- Son +12 Videos explicativos del paso a paso con sus respectivos enlaces, archivos, etc.

Bono de regalo exclusivo por tu compra:
  • Pack de +300 infoproductos listos para descargar y vender
  • Bot para que responda en automatico tus mensajes via whatsapp.
  • Acceso al grupo privado de telegram para alumnos

👉 HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS AL WHATSAPP Y COMPRAR 👈✍️
👉 HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCRIBIRNOS AL TELEGRAM Y COMPRAR 👈✍️

🏃‍♂️ Precio en otras plataformas: 39.90$ USD
  • 🧙‍♂️ El curso tiene un costo de:
  • 🕵️‍♀️ 14.90 Dólares o s/57 💰
🦁 (ÚNICO PAGO CON ACCESO ILIMITADO A MI PLATAFORMA
CON TU PROPIO USUARIO Y CONTRASEÑA)

💵 Métodos de pago:
  • - Binance (Casi Todo El Mundo)
  • - Airtm (Casi Todo El Mundo)
  • - Skrill (Casi Todo El Mundo)
  • - Paypal (Casi Todo El Mundo)
  • - Yape (Perú)

💎 ¡Comienza tu negocio digital ahora mismo! 🔥

✍️ Envíame un Mensaje Privado o Contáctame al
⭐Telegram:
HAZ CLIC AQUÍ PARA ESCRIBIRME

wsp.png

Última edición:
Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.

De cuánto tiene que ser la inversión recomendada? (además de tu guía)

info (temario)

De cuánto tiene que ser la inversión recomendada? (además de tu guía)
Se recomienda 3$ usd al día como mínimo (90$ usd mensuales)

Sin embargo lo ideal para comenzar y ver mejores resultados serían 9$ dólares al día (270 usd mensuales)

Aquí está el temario

Puedes listar un poco los cursos digitales incluidos en el bono de Pack de +300 infoproductos por favor

se enfoca en vender productos de que precio? enseñan como vender por whatsapp? sus estudiantes han tenido resultados?

se enfoca en vender productos de que precio? enseñan como vender por whatsapp? sus estudiantes han tenido resultados?
El valor venta de los productos es de , 3$, 4$ o 5$ dólares.

El costo por venta es de 0.20$ a 1.50$ (lo que cobra facebook)

Se explica todo en video desde cero

A los que les di acceso en mi grupo privado, si han tenido todos resultados (son pocos aún, el curso es nuevo)

Puedo ver que la lista que tiene de cursos? tengo ganas de comprarlo porque le compre a uno por aquí pero tiene cursos de plataformas aparte y no me parece ético y no en enseña mucho.

Nuestra Publicación Está Disponible & 100% Activa✅, escríbeme al privado del foro o al whatsapp para poder coordinar la entrega de tu producto o servicio.

te comprare si das soporte , me pasas datos para pago por paypal

algún descuento para la primera compra

¿Ofreces Review? Los cursos (la lista de 300) ¿son en Español? Qué % de reembolso tienen esos productos.

Tengo varios nichos y si son buenos productos los puedo distribuir y vender tu curso a más personas, pero todo lo del curso ya lo sé, por eso quiero entender la calidad de los 300 cursos, eso es muy importante.

Gracias y disculpa si es muy deep o te molestan las preguntas

¿Ofreces Review? Los cursos (la lista de 300) ¿son en Español? Qué % de reembolso tienen esos productos.

Tengo varios nichos y si son buenos productos los puedo distribuir y vender tu curso a más personas, pero todo lo del curso ya lo sé, por eso quiero entender la calidad de los 300 cursos, eso es muy importante.

Gracias y disculpa si es muy deep o te molestan las preguntas
Te envié un MP con más detalles

Casi no piden reembolsos usando la estrategia enseñada en el vídeo curso.

Yo estoy esperando la lista de los cursos para ver si me interesan

Atrás