Kevin Trujillo
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo una web de chistes y quiero añadirle esta categoría, pero no se si tendré problemas con ello.
Pues seran chistes asi.¿Qué son 20 negros en un coche rojo? Una caja de conguitos 😳😳😳😀
Mientras no pongas algo así ni de hitler no pasará nada 😀
Es una idea 10, creo que probaré a meter esos chistes en imagen y los otros no.Lo que puedes hacer para cubrirte un poco, es publicarlos como imagen.
Almenos sabes que necesitaran una revisión manual para verlos, ya que no creo que apliquen lectura ocr a las webs de cara al buscador, sería muy costoso para ellos.
Serian chistes sobre todo racistas, hitler, franco, etc. Vamos, humor negro.Las imágenes te van a limitar, mientras no tengas palabras subidas de tono..
Cada persona le pone el límite a su humor, hacer un chiste no debería ser razón para ofenderse.El tono de chiste se lo pones tú, otro se puede sentir ofendido.
Y hablar de Hitler (en un modo no histórico) o hacer apología al nazismo en muchos países es delito penal (cárcel).
Un chiste no debería ser una razón para ofenderse estamos de acuerdo.Cada persona le pone el límite a su humor, hacer un chiste no debería ser razón para ofenderse.
Cada persona le pone el límite a su humor, hacer un chiste no debería ser razón para ofenderse.