¿Chistes negros aceptados por adsense?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Tengo una web de chistes y quiero añadirle esta categoría, pero no se si tendré problemas con ello.

seguramente que si.

Mejor que no lo intentes, adsense solo permite contenido con valor "educativo".

Yo te digo que a veces adsense es cuestión de suerte, porque he leído casos hasta donde aceptan webs con contenido plagiado y todo. Por eso es solo cuestión de prueba y riesgo

Lo que puedes hacer para cubrirte un poco, es publicarlos como imagen.

Almenos sabes que necesitaran una revisión manual para verlos, ya que no creo que apliquen lectura ocr a las webs de cara al buscador, sería muy costoso para ellos.

¿Qué son 20 negros en un coche rojo? Una caja de conguitos 😳😳😳😀

Mientras no pongas algo así ni de hitler no pasará nada 😀

Lo que puedes hacer para cubrirte un poco, es publicarlos como imagen.

Almenos sabes que necesitaran una revisión manual para verlos, ya que no creo que apliquen lectura ocr a las webs de cara al buscador, sería muy costoso para ellos.
Es una idea 10, creo que probaré a meter esos chistes en imagen y los otros no.

Las imágenes te van a limitar, mientras no tengas palabras subidas de tono..

Las imágenes te van a limitar, mientras no tengas palabras subidas de tono..
Serian chistes sobre todo racistas, hitler, franco, etc. Vamos, humor negro.
Es que tengo GranChiste.com y quiero darle uso.

Puede que no te pillen, pero con el tiempo lo hacen y te mandan advertencia a adsense, te quitan los anuncios en esa parte de la web. Además, una wbe de chistes no da ni apra pipas.

seguro que es permitido?

Algo riesgoso

El tono de chiste se lo pones tú, otro se puede sentir ofendido.
Y hablar de Hitler (en un modo no histórico) o hacer apología al nazismo en muchos países es delito penal (cárcel).

El tono de chiste se lo pones tú, otro se puede sentir ofendido.
Y hablar de Hitler (en un modo no histórico) o hacer apología al nazismo en muchos países es delito penal (cárcel).
Cada persona le pone el límite a su humor, hacer un chiste no debería ser razón para ofenderse.

Cada persona le pone el límite a su humor, hacer un chiste no debería ser razón para ofenderse.
Un chiste no debería ser una razón para ofenderse estamos de acuerdo.
Pero cada país tiene sus leyes.
En mi país desde el año pasado dirigirle la palabra a una mujer sin su consentimiento es un delito sea por una apreciación sobre su cuerpo, el clima o lo que sea.
En mi país a las personas de color se les dice afro descendientes el término negro está penado por la ley, hay personas procesadas con cárcel por eso.
El horno no está para bollos dijera mi abuela.
Tengo entendido que España está "muchísimo más avanzado" en cuestiones de género, violencia y discriminación.

El verdadero problema son los anunciantes que seguramente no quieren ver su anuncio junto a un chiste sobre judíos o negros (y menos con todo lo de ahora).

No creo que adsense le acepte la web la verdad.

Yo creo que lo mejor que puede hacer es meterle contenido, dejar la web bien maquetada y ponerla luego en subasta.