Me ofrezco Chivo Wallet Intercambio

• Autor Autor mrogel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mrogel

mrogel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +70 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Oxxo
  6. Transferencia bancaria
  7. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
images.jpeg

Buenas estimad@s de foro beta, vengo ofreciendo el siguiente servicio para Salvadoreños que viven en México, o que vivan en mi pulgarcito de América.

Lo que puedes hacer con tu chivo mediante mi persona.
-Pago tu Membresia VIP de forobeta
-Pago tu Verificacion Llamada ForoBeta
-Pago cualquier servicio que quieras contratar y que tu proveedor acepte de pagos:
Uphold, Airtm, PayPal, Pesos Mexicanos, Pesos Colombianos, Soles de Perú.

Además si viven en México, te compro el bono asignado por el gobierno de El Salvador y te lo pago en pesos mexicanos.

Quieres enviar Dinero a El Salvador, Colombia, México y Perú, me pongo a tus Ordenes.

Además recibo pagos internaciones y se los envió por Airtm, Uphold, USDT binance, Oxxo, Transferencia MXN, Bancolombia y bancos de peru. 5% por transacción

Última edición:
bueno tu servicio bro.
a muchos nos esta sirviendo para recibir btc en el salvador la app.

bueno tu servicio bro.
a muchos nos esta sirviendo para recibir btc en el salvador la app.
Sabe e explorado mucho la app del chivo wallet, es una maravilla de APK todas las opciones que tiene. Solo falta integrar pagar recibos y hacer recargas telefónicas para que este completo.

Sabe e explorado mucho la app del chivo wallet, es una maravilla de APK todas las opciones que tiene. Solo falta integrar pagar recibos y hacer recargas telefónicas para que este completo.

Si buenisima... imaginate no tengo que usar intermediarios ni binance ni nada de eso para recibir mis pagos de networks... y lo mejor me llegan en USD. voy a un cajero chivo y lo retiro o lo envio a mi banco.. como dices solo falta pagar recibos y recargas.

Exito en tu servicio! - Recomendado.

Ver el archivo adjunto 603438

Buenas estimad@s de foro beta, vengo ofreciendo el siguiente servicio para Salvadoreños que viven en México, o que vivan en mi pulgarcito de América.

Lo que puedes hacer con tu chivo mediante mi persona.
-Pago tu Membresia VIP de forobeta
-Pago tu Verificacion Llamada ForoBeta
-Pago cualquier servicio que quieras contratar y que tu proveedor acepte de pagos:
Uphold, Airtm, PayPal, Pesos Mexicanos, Pesos Colombianos, Soles de Perú.

Además si viven en México, te compro el bono asignado por el gobierno de El Salvador y te lo pago en pesos mexicanos.

Quieres enviar Dinero a El Salvador, Colombia, México y Perú, me pongo a tus Ordenes.

Además recibo pagos internaciones y se los envió por Airtm, Uphold, USDT binance, Oxxo, Transferencia MXN, Bancolombia y bancos de peru. 5% por transacción
Necesito mandar bitcoin a mi chivo wallet puedes hacer eso? Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás