Venta Chollazo AddmeFast por tiempo limitado

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Por tiempo limitado y a cambio de reviews voy a ofrecer mi servicio de puntos de AddmeFast super económico.

¿En que consiste?

Tu me das tu usuario y contraseña de AddmeFast y yo voy a añadirte más de 20.000 puntos en tu cuenta en menos de 7 días.

¿Cuantos puntos puedo ordenar por cuenta?

Voy a aceptar pedidos de hasta 60.000 puntos por cuenta, no voy a aceptar pedidos superiores porque se me hará muy complicado entregarlas.

¿Que coste tiene cada 20.000 puntos añadidos a una cuenta?

Por tiempo limitado voy a cobrar un precio simbólico de 10 dolares netos por PayPal

¡Estoy interesado! ¿Que tengo que hacer?

• Me realizas el ingreso a mi cuenta PayPal: info@juanmacarrillo.es netos o bien desde mi pasarela de pagos PayPal.Me
  • Una vez realizado el pago, me mandas info de pago y de la cuenta que voy a trabajar y comienzo a subirte los puntos

Promo AddmeFast disponible
Comentarios numero 5,15,25,30,45 y 60 tendrán un descuento del 30% :encouragement:​

¡Cuento con más de 20 máquinas virtuales trabajando puntos AddmeFast, no soy revendedor!​
1aa104d3bc.png
Por precaución es imprescindible que me den accesos a cuentas que al menos tengan unos días de uso, cuentas nuevas podrían ser peligrosas
Si ordenas deja constancia en el foro, tengo muchos pedidos en cola, pero en menos de 7 días tendrás tus puntos en tu cuenta

Comprar 20.000 puntos en Addmefast tiene un costo elevado, estos son sus precios. ¡Aprovechen!​
72d07e4e11.png

Muy buen servicio, entregado en un par de días y con un extra de puntos :encouragement:
Las puntos están trabajando sin problemas en varios servicios 😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás