Chorus Al fin Un Juego de Naves que vale Pena!

• Autor Autor Mega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mega

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde hace mucho tiempo esperaba un buen juego de naves y para mi por fin llego, un titulo que te toma por sorpresa de lo bueno que es, tanto que me anime hacer este postxd, te recomiendo no ver nada de videos bueno máximo el trailer, descárgatelo de golpe y deja que te sorprenda, gráficamente hermoso desde las naves, la galaxia un ufff etc, movimientos y accion super natural, combates super rápidos y cargados de adrenalina, una historia que te dan ganas de terminar muy genial parece una pelicula xD, misiones super geniales, un titulo que te devuelve la alegría que me daba star fox 64, sin duda puede ser el mejor juego espacial actual, y el precio ni hablar para lo que es, solo 13.80 USD en mi pais.

X5D4M3VPSFDQXJQYZHPEQI33IQ.jpg

Última edición:
Se ve bueno. 🎮

a probarlo haber como va

Steam tiene una injusticia con Venezuela, somos los que menos cobramos pero pagamos los juegos a precio completo mientras que en el resto de Latinoamérica si le bajan los precios.

Propongo una Huelga!!

Lo bueno de vivir en un pais devaluado: 5USD en ARG 😍️

Steam tiene una injusticia con Venezuela, somos los que menos cobramos pero pagamos los juegos a precio completo mientras que en el resto de Latinoamérica si le bajan los precios.

Propongo una Huelga!!
Venezuela es como Miami, pero fea y sin cocodrilos en todas partes. 😀

Prueba el Star Citizen, es de la misma temática, a pesar de estar en desarrollo es jugable y te da buenas horas de diversión, yo llevo unas 300 horas jugadas

es para celular o pc

39.99€ (45USD) en España, no le daré la oportunidad jaja

Sale mejor comprarlo desde la ubicación de Colombia xD

Ya llevo bastante avanzado completando sin duda un juegazo, no hay que dejar pasar las misiones secundarias que hacen parte de la historia.

Ya llevo bastante avanzado completando sin duda un juegazo, no hay que dejar pasar las misiones secundarias que hacen parte de la historia.
Se le puede sacar algo productivo$?

Atrás